Enlaces para Descargar iOS 8 Beta 5 para iPhone, iPad y iPod Touch

Enlaces para Descargar iOS 8 Beta 5 para iPhone, iPad y iPod Touch

Descarga iOS 8 beta 5 para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch compatibles

Tal y como os hemos contado hace algunas horas, la beta 5 de iOS 8 fue liberada por Apple ayer mismo y ahora ya tenemos disponibles todos los enlaces para descargar el paquete de instalación para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch sin necesidad de contar con una cuenta para desarrolladores de Apple. Hay que aclarar y remarcar que la instalación de esta beta sí requiere que el dispositivo esté registrado como desarrollador (hay muchos sitios donde se puede conseguir que nos los registren, previo pago), pero cualquiera puede descargarlo utilizando los enlaces que os vamos a facilitar en este articulo.

Así que si quieres probar todas las novedades que Apple ha introducido en iOS 8 beta 5 puedes descargar el paquete de instalación que corresponda con tu desde los siguientes enlaces. Es importante elegir bien y descargar la versión que corresponde al dispositivo en el que la vayamos a instalar, ya que en caso contrario no funcionará. Recordamos, además, que es necesario que el dispositivo esté dado de alta como desarrollador, ya que en caso contrario la activación del mismo no se podrá realizar. Y, como siempre, es importante que antes de proceder realicemos una copia de seguridad para evitar posibles pérdidas de datos durante el proceso si se llega a producir algún fallo.A continuación os dejamos con los enlaces para descargar iOS 8 beta 5 para los diferentes dispositivos compatibles con esta versión del sistema operativo:

iPhone (5s, 5c, 5 y 4s)

iPod Touch

iPad y iPad mini

Cómo instalar iOS 8 Beta 5 en tu dispositivo

Si quieres instalar esta nueva beta 5 de iOS 8 en uno de tus dispositivos compatibles puedes usar esta guía para instalar la versión Beta en iPhone, iPad y iPod touch, siempre y cuando sea la primera vez que vas a instalar una versión Beta de iOS 8, ya que los pasos son exactamente los mismos. Es muy importante tener en cuenta que los enlaces que se deben utilizar son los que os hemos dejado un poco más arriba y no recurrir a versiones anteriores, ya que estas han caducado y ya no sirven.

En el caso que a tengas instalada una versión beta anterior de iOS 8, simplemente tendrás que realizar una actualización vía OTA (Over The Air), para esto tienes que:

  • Ir a los Ajustes de tu dispositivo.
  • Entrar en el apartado General.
  • Actualización de software.
  • Seguir los pasos que indica en pantalla y aceptar los contratos de licencia.

Como puedes ver instalar la beta 5 de iOS 8 es algo bastante fácil de hacer, aunque eso sí, es importante recalcar la importancia de realizar una copia de seguridad antes de empezar por lo que pueda pasar durante el proceso.

NOTA IMPORTANTE: Solo los desarrolladores pueden instalar y utilizar las Betas de iOS 8. Desde iPadizate no nos hacemos responsables del daño que pueda sufrir tu dispositivo si intentas instalar iOS 8 Beta 5 sin ser desarrollador. Si lo haces, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

¿Has podido instalar y probar la iOS 8 Beta 5 en tu dispositivo? ¡Coméntanos como te ha ido y que te parece!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!