Comparaiso, el Comparador de Ofertas de Telefonía Móvil que Necesitas

Comparaiso, el Comparador de Ofertas de Telefonía Móvil que Necesitas

Muchas opciones, pero ¿cual será la correcta?

Estamos inmersos en una "guerra" entre empresas de telecomunicaciones en la que cada una trata de conseguir para si, con algún que otro reclamo, el mayor número de clientes posibles. En este punto, los más afectados acabamos siendo nosotros, los consumidores que buscamos la mejor oferta posible en este basto océano de opciones y tarifas.

Seguramente, ahora más que nunca, el consumidor se tiene que enfrentar a una de las decisiones que pueden afectar para bien o para la economía familiar. Puede que suene algo exagerado, pero realmente estos tiempos que corren, es así.

Pero, ¿cómo podemos saber cual es la oferta que más nos conviene y que nos permitirá ahorrar más dinero? Podemos tratar de sacar cuentas, siempre y cuando conozcamos las condiciones de todas y cada una de las empresas que operan en nuestro país, para saber cual es la que mejor se ajusta a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos.Pero si no es ese tu caso, hoy te presentamos una nueva opción que te ayudara (y mucho) a escoger la mejor opción para ti, dependiendo de lo que estés buscando y cuanto estés dispuesto a pagar. Su nombre es Comparaiso y nos permitirá comparar las distintas opciones disponibles en el mercado de los servicios de telefonía móvil.

Comparaiso, el comparador independiente de ofertas y precios de ADSL

La web Comparaiso.es ha permitido a los consumidores en los dos últimos años conocer las mejores ofertas con relación a los servicios de ADSL. Además, ahora acaban de incorporar un servicio para comparar tarifas de teléfonos móviles según las propuestas de las diferentes operadoras que existen en el mercado actual.

Comparaiso.es, es un comparador independiente de ofertas y precios de ADSL y fibra óptica, que además ha lanzado un nuevo comparador de móviles, con el que se estima que los usuarios españoles pueden llegar a ahorrar hasta 1.200 millones de euros al año. ¿Nada mal verdad?

Además, la web comparaiso.es lanzaba a finales del pasado mes de julio un nuevo servicio que permite a todos los usuarios conocer de antemano el coste total de cada oferta de telefonía móvil, según un sistema de precios unificado. El consumidor elige la marca y el modelo de terminal en el que está interesado, y la pantalla de comparaiso.es/moviles te mostrará “todas las ofertas a las que puedes optar, ordenadas de la más barata a la más cara”, según afirmó la responsable en España del portal, Alicia Navas en una entrevista.

En el mismo lugar, los usuarios pueden consultar los precios de los smartphones con un plan de contrato, prepago o tarifas sin un terminal asociado. La base de datos se actualiza continuamente ofreciendo las ofertas de los principales operadores nacionales, tanto grandes cómo pequeños. Y destaca por su rapidez y sencillez de uso, con filtros que permiten encontrar la oferta más adecuada a nuestras necesidades en cada momento. Este nuevo servicio está disponible actualmente en nuestro país y en Reino Unido, pero se espera que dentro de poco también lo esté en Alemania.

Para hacer una idea de cómo funciona y lo que puedes hacer, te dejamos este vídeo que muestra de lo que es capaz el servicio de Comparaiso.es:

No cabe duda de que Comparaiso.es es una de las mejores opciones para ver, comparar y decidirnos por la oferta de telefonía que más nos interese. Es una muy buena opción para conocer por nosotros mismos, sin que nadie nos trate de engañar, cual es la opción que más nos interesa dependiendo de nuestras necesidades.

Si estás pensando en cambiar de compañía, necesitas un nuevo contrato o simplemente buscas estar bien informado sobre lo que las diferentes empresas de telefonía pueden ofrecerte, sin duda Comparaiso.es es lo que estás buscando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!