Las Mejores Apps para Administrar y Gestionar Archivos PDF en iPhone y iPad

Las Mejores Apps para Administrar y Gestionar Archivos PDF en iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones para administrar PDF en iPad y iPhone

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para ayudarte a editar, anotar, enviar y guardar documentos en formato PDF? Si es así, no busques más, porque desde iPadizate vamos a compartir contigo una recopilación de las mejores aplicaciones para gestionar los archivos PDF en iPhone, iPad Air y iPad Mini.

Si sueles utilizar este tipo de documentos en tus estudios, en el trabajo, en tus proyectos... seguro que estas aplicaciones que te vamos a recomendar te interesarán. Hay muchísimas apps en la App Store para gestionar los archivos PDF desde el iPhone o el iPad, nosotros simplemente vamos a elegir algunas de las mejores para que puedas editar e interactuar con los PDF.

Dicho esto, recuerda que puedes recomendarnos otras apps que no aparezcan en esta selección desde los comentarios y que también puedes descargarlas directamente desde las cajas de descarga que te ofrecemos justo debajo de cada descripción. ¡Esperamos que os gusten!

GoodReader 4

GoodReader 4 nos encanta. No solo a nosotros, sino a cualquier persona que necesite administrar documentos sin tener que llevarlos de una aplicación a otra para editarlos, guardarlos o abrirlos. GoodReader 4 te permitirá abrir PDFs desde muchísimas apps como Dropbox, Google Drive, Box y por FTP, SFTP, SMB...etc.

Otro de los motivos por los que GoodReader 4 es una de las mejores aplicaciones para administrar archivos PDF es debido a su genial interfaz y su admnistración de documentos: añadir, eliminar, rotar, extraer archivos .zip o .rar, enviar por email y por supuesto realizar anotaciones y dibujar sobre los PDF.

Adobe Reader

Adobe Reader es una aplicación fabulosa a la hora de visualizar e interactuar con documentos PDF. Con Adobe Reader podrás abrir rápidamente los PDF desde el correo, la web o cualquier otra app de terceros que cuente con la opción de "Abrir en...".

Entre las funciones más interesantes que ofrece Adobe Reader encontrarás la posibilidad de convertir PDFs a otros formatos como DOC, DOCX, XLSX, obtener definiciones de palabras con la compatibilidad de diccionario de iOS, agregar comentarios con notas... ¡y mucho más!

iAnnotate PDF

Lee, remarca y comparte documentos PDF, DOC y PPT gracias a la aplicación iAnnotate. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y te permitirá, tal y como su nombre indica, realizar anotaciones en tus archivos PDF.

Es una app muy completa para anotar, personalizar, buscar y explorar tus PDF. Además, iAnnotate te ofrecerá la posibilidad de crear, modificar, rotar, administrar e importar tus archivos desde Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive...etc.

PDF Expert 5

La aplicación desarrollada por Readdle te permitirá organizar, anotar, resaltar y administrar todos tus documentos PDF en un solo lugar. Cárgalos desde las aplicaciones de guardado y sincronización en la nube como Dropbox, Box, Google Drive y otras. También podrás importar documentos desde iTunes o si lo prefieres, desde iCloud.

Gracias a su modo "review" podrás realizar anotaciones de un modo muy simple y extraordinariamente bello. PDF Expert 5 guardará tus correcciones y notas como anotaciones inteligentes sin tener que cambiar el mismo documento en sí.

Esperamos que estas aplicaciones para administrar y gestionar tus documentos PDF te sirvan de ayuda. Sin embargo, seguro que hay muchas más aplicaciones en la App Store ideales para cubrir tus necesidades con respecto a los archivos PDF. ¿Conoces alguna de ellas? ¿Qué aplicación para abrir, editar y guardar PDFs nos recomiendas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!