Soccer Physics para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Soccer Physics para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

¡Soccer Physics es nuestra app del día!

¿Aún no conoces el juego Soccer Physics? ¡Se trata de uno de los éxitos de este verano! Según los propios desarrolladores del juego: "Es tan tonto que es divertido". Soccer Physics es un juego de fútbol que cuesta 1,79 € en la App Store. Soccer Physics es genial, alocado y muy divertido. ¡Hasta las frases del comentarista suenan con un tono divertido! Un juego verdaderamente recomendable.

La temática del juego, básicamente, trata acerca de meter goles en la portería rival mientras se controla a los dos jugadores de tu equipo mediante "taps" sobre un botón. Estos toques harán que tus dos jugadores salten y pateen el balón, el juego es super divertido y te sacará una sonrisa ganes o pierdas debido a los goles tan extraños y surrealistas que verás.

Soccer Physics: un juego muy adictivo

Quizás los gráficos de Soccer Physics no sean en HD, ni cuenten con un motor muy potente. Quizás los comentarios y la música del juego no sean muy espectaculares. Pero lo que sí que te podemos asegurar al 100% es que se trata de un juego realmente adictivo que te hará reír sin parar ya sea jugando solo o con algún amigo.

Al principio, Soccer Physics te enganchará por el simple y mero hecho de intentar ganar la partida, pero cuando ya lleves unas cuantas partidas ganadas el nivel de adicción se irá multiplicando. Es uno de esos juegos que tienen... "algo". Un "algo" que te engancha y te mantiene entretenido durante horas y que a los 20 minutos de dejar de jugar te hace que vuelvas a pensar en volver a coger tu iPad o iPhone y viciarte un rato más.

Un modo de juego simple pero divertidísimo

Como ya comentábamos anteriormente, en Soccer Physics tendrás la oportunidad de elegir entre jugar en el modo individual o en un modo multijugador. El modo multijugador está basado en una partida local en la que podrás enfrentarte a tus familiares, amigos o pareja jugando uno a cada lado del iPad/iPhone. Es super divertido porque podrás intentar desconcentrar con una mano a tu rival mientras intentas meter gol con tu otra mano. ¡Pero cuidado! Porque es muy fácil meterse un gol en propia meta...

Tanto en el modo individual como en el multijugador contarás con un botón situado en la parte inferior derecha (o izquierda en el modo de dos jugadores), el cual te permitirá saltar con tus jugadores y mover el pie a la vez, para atacar y para defender tu portería. Aunque desde el menú de opciones el juego te dará la posibilidad de controlar a tus dos jugadores mediante dos botones. Los jugadores se mueven casi totalmente al azar y hay diferentes terrenos de juego y balones, ¡eso es lo divertido de Soccer Physics! ¡nunca puedes predecir que es lo que va a ocurrir!

El primer equipo que llegue a los 5 goles ganará la partida, y si te quedas con ganas de más puedes activar el modo endless... ¡para jugar sin parar! Una de las características más interesantes del juego, además de la propia jugabilidad, es que al meter un gol (o recibirlo) Soccer Physics te ofrecerá la oportunidad de ver la repetición y compartirla en las redes sociales mediante Everyplay. ¿Estás preparado para reír sin parar con este divertidísimo juego?

Soccer Physics en vídeo

¿Quieres ver el juego en plena acción? ¡Es muy divertido!

Descargar Soccer Physics

Descarga el juego a continuación por 1,79 €:

¡Esperamos que te haya gustado nuestra review de Soccer Physics, el éxito del verano!

En iPadizate | Juegos para el iPad

Comparte esta publicación en las redes sociales y expresa tu opinión en los comentarios. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!