Accede a tu Mac o PC desde tu iPad Air y iPad Mini – Apps de Acceso Remoto

  • ¿Sabías que puedes acceder a tu PC o Mac desde tu iPad?
  • Con esta selección de las mejores aplicaciones de control remoto podrás acceder a todos tus archivos en un momento.
acceso-remoto-ipad

Accede a tu PC o Mac desde tu iPad Air o iPad Mini

Si estás buscando las mejores apps para acceder desde tu dispositivo iOS a tu PC o Mac has llegado al lugar indicado. ¿Estás en el sofá y no quieres levantarte para comprobar el estado de alguna descarga en tu PC o Mac? ¿Has olvidado alguna contraseña importante? Con esta selección de aplicaciones de acceso remoto podrás acceder a todo ello sin dejar tu dispositivo iOS a un lado.

Si normalmente usas tu iPad y tu PC/Mac como herramientas de trabajo y sueles entrar desde ambos dispositivos, esta recopilación de apps de acceso remoto te serán de mucha ayuda. Estas son, actualmente, las mejores aplicaciones de control remoto entre iPad y PC o Mac en la App Store.

Selección de apps de acceso remoto para iPad Air y iPad Mini

Microsoft Remote Desktop

La aplicación oficial de Microsoft ha sido desarrollada desde cero usando el protocolo de acceso remoto y RemoteFX para asegurar la satisfacción de los usuarios de Windows en iPad. Todas las aplicaciones que hayas instalado o usado en Windows Live serán totalmente accesibles desde esta aplicación.

Teamviewer

Teamviewer es una de las mejores apps de control remoto. Una vez hayas instalado su software en tu PC, Mac o Linux, podrás acceder a cualquiera de tus archivos en un momento. Tiene soporte para la visualización de varias pantalla y funcionalidad wake-on-LAN (con la que podrás acceder a tu PC aunque esté en modo de ahorro de batería). Los controles de Teamviewer son muy intuitivos y podrás elegir entre control táctil o con ratón.

Splashtop 2

Splashtop 2 es una de las apps de acceso remoto más flexibles en la App Store. Si quieres acceder a todo el contenido de tu PC/Mac desde tu iPad, lo podrás hacer siempre que quieras por medio de una sola compra. Es algo caro, pero la aplicación bien lo merece y cuenta con funciones excelentes como un game pad y escribir anotaciones en la pantalla.

iTeleport

iTeleport es una increíblemente potente aplicación que te permite controlar tantas computadoras de escritorio como desees. iTeleport ofrece soporte para teclados bluetooth y teclados internacionales, incluso cuenta con encriptación SSH en todas las plataformas. Wake-on-LAN, capacidad de visualizar múltiples pantallas… ¡y mucho más!

Estas han sido las que consideramos como mejores aplicaciones de acceso remoto para PC, Mac y Linux en tu iPad Air y iPad Mini. Ahora, es decisión tuya escoger cuál de ellas responde mejor a tus gustos y necesidades. ¿Conoces alguna otra aplicación de acceso remoto interesante?

En iPadizate | Guías Apps iPad

Comenta Accede a tu Mac o PC desde tu iPad Air y iPad Mini – Apps de Acceso Remoto

Analista de juegos y aplicaciones desde hace más de tres años. Eterno aprendiz. Amante del deporte y la tecnología. Aficionado a la fotografía, el cine y los idiomas. Enamorado de las tablets y de los productos de Apple.