Pangu 1.2, la Nueva Versión de Jailbreak para iOS 7.1.x con AFC2,...

Pangu 1.2, la Nueva Versión de Jailbreak para iOS 7.1.x con AFC2, ya Disponible

Compartir

Pangu 1.2 con AFC2 incluye correcciones de errores y muchas cosas más

Son muchos los usuarios que llevaban mucho tiempo esperando la llegada de una herramienta como Pangu, la cual nos permite realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo iOS con iOS 7.1.x. El pasado junio se liberaba la primera versión de esta herramienta de manos del grupo de hackers PanGuTeam, la cual permite hacer Jailbreak Untethered a iOS 7.1.x. Ahora, varias semanas después, han liberado la nueva versión 1.2 con AFC2 y la corrección de varios errores, entre otras cosas.

Realizar este proceso a un dispositivo iOS tiene sus riesgos y por eso los usuarios se lo piensan más de una vez antes de ponerse manos a la obra. Aunque Pangu parece una herramienta bastante estable, hay numerosos usuarios que trataron de hacer Jailbreak y se encontraron con un problema bastante molesto en el que el iPhone entraba en un bucle infinito de reinicios y no era posible salir de él, puesto que no pasaba de la pantalla que muestra el logo de Apple. Este problema es uno de los que se han solucionado con la versión 1.2, la nueva versión que acaban de lanzar los chicos de PanGuTeam.

pangu-1-2

Pero este no es el único problema que se ha solucionado con la versión 1.2 de este Jailbreak para dispositivos iOS 7.1.x, también hay que añadir que se han incluido diversas mejoras que hacen de él una herramienta mucho más estable.

Pangu 1.2 soluciona el problema de reinicios infinitos y mucho más

El problema del bucle infinito de reinicios que hemos comentado anteriormente, afectaba sobre todo a usuarios con iPhone 4 y iPhone 4S. Además, se ha solucionado el problema de registro que evitaba llevar a cabo el Jailbreak en algunos dispositivos y se ha añadido un parche para eliminar varios problemas relacionados con task_for_pid.

pangu-1-2-3

Por otro lado, se ha incluido soporte para AFC2, gracias al cual los usuarios podrán acceder al sistema de archivos completo. Y por último, ahora se mostrará una notificación en la pantalla del iPad o iPhone al que estamos haciendo el Jailbreak si el proceso de instalación falla.

¿Para quién es recomendable instalar Pangu 1.2?

Actualmente nos encontramos con distintas situaciones: hay usuarios que han seguido el proceso con esta herramienta a su dispositivo iOS 7.1.x y les funciona a la perfección, otros tienen varios problemas y por último, hay quien no ha logrado ni si quiera instalarlo.

Desde iPhoneHacks comentan que si en tu caso el Jailbreak es estable y no presenta problemas, es recomendable que no instales la versión 1.2. Por otro lado, si es recomendable instalarlo si eres de los que tiene problemas constantemente o no pudiste instalar la versión anterior.

pangu-1-2-2

Los chicos de PanGuTeam han publicado un tweet en el que prometen que en el futuro habrá una actualización que se podrá instalar directamente desde Cydia para aquellos usuarios que ya lo tengan hecho. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros te explicamos cómo hacerlo con Pangu en tu iPhone o iPad de manera muy sencilla.

Por último, recuerda que Pangu 1.2 está disponible tanto para Windows como para Mac, se puede instalar en todos los dispositivos iOS compatibles con iOS 7.1.x y puedes descargarlo desde la web oficial de Pangu.

¿Ya has utilizado esta herramienta? Si es así, cuéntanos qué ta parece en los comentarios.

  • javier

    Que pasa si apago el iphone o se me acaba la bateria ya con el jailbreak hecho!?

  • ugocuesta

    Pues a mi la versión 1.2.1 con un iPhone 4 con iOS 7.1.2 no me funciona. A los pocos segundos sale un mensaje de error “Dump caches failed”