Kim Kardashian: Hollywood para iPad, 8 Fantásticos Trucos y Consejos

Kim Kardashian: Hollywood para iPad, 8 Fantásticos Trucos y Consejos

8 trucos y consejos para el juego Kim Kardashian: Hollywood

El juego de la famosa actriz y modelo estadounidense te permite vivir la vida de una famosa desde tu dispositivo iOS. Crea tu camino hacia la fama ganando fans y haciéndote amigo/a de ella. El juego es completamente gratis y lo podrás descargar en la parte inferior de esta publicación.

Ahora bien, ¿qué se necesita para triunfar en el mundillo de Hollywood? Ahí es donde entramos nosotros, ya que con esta recopilación de trucos y consejos para Kim Kardashian: Hollywood lograrás el mayor éxito convirtiéndote en toda una estrella.

1. Cambia a menudo tu vestuario

Puedes cambiar tu vestuario, tu maquillaje y tus peinados siempre que quieras. Si cambias de ropa que ya tengas en tu propio vestuario no te costará nada de dinero. Además, si cambias de vestuario diariamente ganarás puntos más a menudo. Así que, antes de empezar un trabajo o una tarea, asegúrate de ponerte bien sexy ;).

2. Reproduce los vídeos de ofertas

¿Quieres ganar más estrellas y dinero en este divertido juego? Entonces tendrás que ver vídeos de ofertas dentro del juego. Si no te molesta gastar unos pocos minutos de tu tiempo es una opción muy interesante para ganar dinero y estrellas en varias secciones de la tienda del juego.

3. Permanece acompañado/a para ganar más dinero

Puedes usar el teléfono del menú principal para llamar a contactos y conocidos mientras estás en algún trabajo. Si traes a alguien que te acompañe, ganarás más dinero y puntos, además subirás de niveles más rápidamente. Contra más prominente sea la persona que te acompañe, más ganarás.

4. Empieza una tarea larga antes de que cierres el juego

Si decides por terminar de jugar durante un rato o hasta el día siguiente, asegúrate de que empiezas tareas más largas, de este modo ahorrarás energía y tiempo. Y cuando vuelvas al juego podrás ocuparte de los trabajos más cortos y "misiones" más fáciles. Esto te permitirá explorar más sin tener que pagar dinero real o cambiar estrellas por energía.

5. Si compras algo... que sean estrellas

El dinero viene bastante fácil a lo largo del juego y te resultará fácil subir de rango rápidamente. Tu barra de energía también se acumulará bastante rápido. Así que si decides gastar dinero real, que no sea en monedas o en energía, gástalo en estrellas. Con ellas podrás obtener energía, si lo necesitaras, y conseguir un montón de objetos que no se pueden comprar con dinero.

6. No uses las estrellas para comprar ropa

Una de las pocas cosas que no quieres gastar en ropa son las estrellas. Mientras subes de nivel desbloquearás muchos objetos que son tentadores pero que realmente no los necesitas, a no ser que te guste mucho la moda y tu objetivo sea el de vestir lo más elegante y chiq. Guarda las estrellas para ir a las citas o para trabajos más complejos, al final no te arrepentirás.

7. Regala cosas a los famosos

Si quieres escalar lo más rápido posible y llegar a la cima de la fama, una buena decisión es la de comprar regalos y dirigirte a la sección de tu teléfono en el menú y regala cosas a las personas más populares que conozcas. Les gustarás más y poco a poco conseguirás una buena relación con ellos que te hará famoso/a con más rapidez.

8. Queda con mucha gente, pero no dejes que rompan contigo

No hay reglas cuando se trata de citas. Las citas pueden hacer que escales hasta el top de famosos fácilmente. Como acertadamente informan desde iMore, no dejes que rompan contigo porque puede influir negativamente y dañar tu popularidad. Ya sabes, has de cuidar tu reputación. Consigue citas bonitas, ve a sitios divinos y a restaurantes caros y verás que te servirá de ayuda para conseguir tus objetivos hollywoodienses.

Kim Kardashian: Hollywood en vídeo

¿Todavía no conoces el juego? ¡No te pierdas el vídeo!

Descargar juego

Obtén el juego gratis desde la siguiente caja de descargas:

Estos han sido nuestros trucos y consejos para el juego, pero seguramente tú conozcas algún otro truquillo que quieras compartir con nosotros. Recuerda que puedes escribirnos desde los comentarios y compartir el artículo en las redes sociales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!