Selección de los Mejores Juegos de Palabras para iPad, iPad Air y Mini

Selección de los Mejores Juegos de Palabras para iPad, iPad Air y Mini

Los mejores juegos de palabras para iPad, iPad Air y Mini

La App Store cuenta con millones de juegos divertidos repartidos en muchas categorías. Hoy vamos a enfocarnos en una categoría muy especial: Los juegos de palabras. Esos entretenidos juegos de mesa que tanto nos gustan y entretienen a la par que nos enseñan palabras nuevas.

Hoy hemos preparado una selección de los mejores juegos de palabras de la App Store. Juegos tipo puzzle, trivia y de formar palabras que te permitirán disfrutar reordenando letras y buscando palabras en crucigramas. ¿Estás listo? ¡Empezamos!

Selección de los mejores juegos de palabras para iPad, iPad Air y iPad Mini

Apalabrados

Uno de los mejores juegos y más conocidos en España. Apalabrados fue juego del año y juego revelación en el año 2012 en la App Store. Han pasado ya dos años pero Apalabrados sigue instalado en muchos de los dispositivos iOS de hoy en día. Juega en el modo multijugador contra otros jugadores alrededor del mundo o contra tus amigos de Facebook y forma palabras para ganar el máximo número de puntos posible. ¡Es muy divertido!

Ruzzle Adventure

Ruzzle Adventure es un juego con muchos niveles en los cuales te presentan una serie de retos que deberás completar formando palabras con las letras que te tocan en cada tablero. Es realmente adictivo y hay muchos tipos de niveles para jugar. Además el juego ofrece diferentes potenciadores que se van acumulando conforme pasa el tiempo, al igual que las vidas.

War of Words 2

Un juego muy similar al Apalabrados pero con muchas más opciones. War of Words 2 nos presenta una auténtica batalla multijugador en la que se entremezclan las letras con bombas, escudos, venenos y otros obstáculos y potenciadores. Permite jugar hasta a 4 jugadores en un mismo tablero y es una alternativa muy emocionante para seguir aprendiendo... ¡Cultura épica!

Letris 3

¿Te gusta el tetris? Entonces te encantará Letris, un divertido y adictivo juego en el que deberás de construir palabras según vayan apareciendo letras sobre el tablero e intentar completar el mayor número posible de palabras para mantener la pantalla limpia el mayor tiempo posible. ¡Cuenta con un modo multiplayer por turnos!

7 Little Words

http://youtu.be/HehcIMcmhDY

7 Little Words es un gran juego en el que deberás de resolver puzzles de palabras en los cuales te ofrecen 7 palabras misteriosas, 7 pistas y 20 grupos de letras. Tendrás que encontrar las palabras misteriosas combinando las letras de los grupos y siguiendo las pistas.

Fotos y palabras

Descubre las palabras ocultas mediante las pistas en forma de imágenes que te ofrece el juego. Es muy divertido y te permitirá vincular tu cuenta de Facebook con el juego por si alguna palabra se te resiste y la puedas publicar en Facebook para que tus amigos te ayuden. ¡Es muy intuitivo y adictivo!

Mezcladitos

En este juego gratis tendrás que formar tantas palabras como puedas uniendo las letras del tablero de forma horizontal, vertical o diagonal. Las partidas son de tres rondas, y cada ronda, dos turnos de dos minutos cada uno, ¡así que tendrás que ser muy rápido! Ganará el jugador que consiga más puntos.

Estos han sido los que pensamos que son los mejores juegos de palabras para iPad, iPad Air y iPad Mini. Desafortunadamente, no podemos incluirlos todos en esta lista, pero tú sí puedes recomendarnos más juegos de palabras entretenidos de la App Store. ¿Cuáles son tus juegos de palabras favoritos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!