N.O.V.A. 3 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

N.O.V.A. 3 para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

¡N.O.V.A. 3 es nuestra aplicación del día!

Hacía tiempo que no asignábamos como app del día a un juego shooter multijugador, desde hace ya varias semanas, con el lanzamiento de Modern Combat 5. Hoy, le toca a N.O.V.A. 3. Un auténtico juegazo FPS ambientado en el futuro en el que vivirás una batalla épica. Cuesta 5,99€ y es compatible con iPad y iPhone.

En Near Orbit Vanguard Alliance (N.O.V.A. 3) la humanidad regresará a la Tierra tras años de exilio. Juega en el modo campaña y vive una historia fabulosa con una trama muy bien desarrollada o juega en el modo multijugador junto a miles de jugadores.

Un juego futurístico, distópico y modernista

N.O.V.A. 3 cuenta con una interfaz muy modernista que responde de maravilla a la interacción con el usuario. Al pulsar cualquiera de los botones de los menús, estos resplandecerán con una iluminación estéticamente muy visual. En el menú principal podrás escoger entre jugar el modo campaña o el multijugador. En el apartado de los ajustes tendrás la oportunidad de configurar el sonido y los controles (que permiten usar el giroscopio de tu iPad o iPhone).

Controles

La maniobrabilidad en N.O.V.A. 3 es bastante fluida. Tal y como ocurre en MC5 y otros juegos para iPad del género, podremos visualizar todo el entorno deslizando nuestro dedo sobre la pantalla o usando el propio giroscopio de tu dispositivo iOS. En la parte inferior derecha, nos encontraremos con los botones de disparo, salto, mira telescópica e impulso por ondas. Aunque estos botones se pueden cambiar de lugar en los ajustes, posicionándolos mediante el modo para zurdos.

Modo campaña

El modo campaña nos narra una fascinante historia que se nos presenta con imágenes, textos y también comentarios en inglés. El juego también cuenta con animaciones muy emocionantes, no solamente en las escenas de presentación del capítulo, sino también entremezcladas en el gameplay. ¡Son alucinantes y te consiguen meter de lleno en la trama del juego!

El juego desarrollado por Gameloft también cuenta con botones adicionales como el botón para lanzar granadas, un pad para controlar tus movimientos, un botón para cambiar de arma y recargar balas e incluso un botón con diferentes opciones para enviar frases rápidas o comandos estratégicos para dirigirte a tu equipo en el modo multijugador.

 

Modo multijugador

Uno de los puntos fuertes de este tipo de juegos, obviamente, es el modo multiplayer. En N.O.V.A. 3 puedes optar por jugar vía WiFi local o en el modo online, en el que te enfrentarás a miles y miles de jugadores alrededor de todo el mundo. Antes de empezar a hablar de los diferentes tipos de partida cabe destacar que N.O.V.A. 3 te permitirá crear tu propio perfil con tu avatar personalizado, tu firma de muerte y estadísticas. Cada muerte, asistencia y partida ganada hará que ganes experiencia y vayas subiendo de nivel.

Además, conforme vayas obteniendo monedas dentro del juego, podrás conseguir más armas y mejoras para tu personaje. Si te diriges a la sección del multijugador online tendrás la oportunidad de crear o unirte a una partida. Lo bueno de N.O.V.A. 3 es que encontrarás muchos modos de juego diferentes: Todos contra todos, deathmatch por equipos, captura la bandera, congelador, captura la zona e instagib. ¡Todos son divertidísimos!

¡En el modo multijugador podrás hablar con los compañeros de tu equipo por chat de voz!

N.O.V.A. 3 en vídeo

¿Quieres conocer algo más acerca de este juego?

Descargar juego

Descarga este increíble juego por 5,89€ desde aquí:

¿Te gustan los juegos multijugador de Gameloft? ¡Comparte tu ID de usuario en iPadizate desde los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!