Dr. Panda y la Casa de Dodo para iPhone, iPad y iPad Mini es un Juego Muy Divertido

Dr. Panda y la Casa de Dodo para iPhone, iPad y iPad Mini es un Juego Muy Divertido

¡Diviértete con el Dr. Panda y la Casa de Dodo!

Dr. Panda y la Casa de Dodo es un juego muy divertido en el que deberemos de cuidar, alimentar y entretener a una simpática tortuga. Es un juego compatible con todos los modelos de iPad y iPhone.

El juego cuenta con unos gráficos animados en 3D muy alegres y de colores muy vivos. En Dr. Panda y la Casa de Dodo podrás alimentar, jugar, bañar y cuidar de una pequeña tortuga llamada Dodo, además podrás interaccionar con muchos elementos y objetos del juego. Un juego divertido y recomendable.

Un pequeño mundo por explorar

Al abrir el juego, aparece en nuestra pantalla el Dr. Panda y nos ofrece un bonito y colorido huevo, el cual deberemos pulsar repetidamente para hacer que nazca nuestra pequeña tortuga bebé. Una vez haya nacida, podremos realizar una gran cantidad de actividades con la tortuga en diferentes lugares. En la parte superior de la pantalla de tu iPhone o iPad encontrarás un botón con una casa dibujada. Al pulsar sobre el botón te dirigirás al mapa de la casa árbol de Dodo.

La casa árbol de Dodo cuenta con cuatro bonitos escenarios en los que podrás vivir experiencias inolvidables junto a Dodo. En una de las habitaciones del interior de la casa árbol de Dodo tendrás la oportunidad de dejar durmiendo a Dodo en su cuna, jugar con él, hacerle bailar o hacerle acariciar a su peluche, entre otras acciones. Otra de las áreas del juego es el lago con cascada, está situado a los pies de la casa árbol y aquí es donde podrás enjabonar, bañar a Dodo y hacerle jugar con su patito de goma o su barco.

Seguimos hablando de los diferentes lugares que podremos visitar en la casa árbol de Dodo. En la zona de juegos podrás columpiar a la pequeña tortuga, jugar con él a baloncesto, lanzarle pelotas para jugar con él, enviarle burbujas de jabón... ¡es muy divertido! Por último, encontrarás una pequeña caseta en la parte superior derecha de la casa árbol, aquí podrás crear helados de diferentes sabores y otras frutas para alimentar a la pequeña tortuga Dodo.

La interacción con los elementos del juego está muy bien lograda

Cada vez que Dodo pide algo, deberemos de facilitárselo, de este modo la tortuga estará siempre feliz. De modo que si necesita comer, por ejemplo, aparecerá un bocadillo tipo cómic representando los pensamientos de Dodo, en este caso con un dibujo de una fruta o un helado. Entonces deberemos de dirigirnos al mapa de la casa árbol para ver donde se encuentra el objeto o acción que Dodo nos pide. ¿Cómo íbamos a decirle que no a una cosa tan bonita?

Una de las cosas que más nos han gustado del juego es la manera en la que podremos interactuar con todos y cada uno de los elementos que forman parte del juego. Las físicas son asombrosas y hay decenas de acciones que podrás realizar junto a la tortuga gracias a esta excelente interacción. En cuanto a los gráficos y las animaciones, nos llena de satisfacción poder decir que el juego de iluminaciones y sombras en las texturas es fantástico y crea una ambientación en 3D fabulosa.

Es un juego realmente entretenido, sobretodo para los más peques de la casa, que podrán aprender a explorar e interactuar con cualquier objeto: cortinas, juguetes, peluches... Además, también tendrán la posibilidad de aprender a cuidar de una pequeña mascota virtual, sabiendo como se siente en cada momento, educándola y atendiendo sus necesidades o deslizando el dedo sobre la pantalla para hacer cosquillas a Dodo, bañarle, jugar con él... y mucho más.

Lo que más nos ha gustado

  • Los gráficos del juego están muy logrados y las animaciones son muy afables y simpáticas
  • La posibilidad de interactuar con cada uno de los objetos de cada escenario.
  • Las reacciones de Dodo cuando realizas alguna acción con él.

Lo que menos nos ha gustado

  • Para no caer en la monotonía, introducir alguna especie de mini-juego sería una idea genial.

En vídeo

No te pierdas el siguiente vídeo trailer del juego:

Descargar Dr. Panda y la Casa de Dodo

¿Todavía no te has descargado este maravilloso juego?

Comparte esta review con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!