Ya Disponible en la App Store el Número 2 de la Revista MASMAG para iPad

Ya Disponible en la App Store el Número 2 de la Revista MASMAG para iPad

Revista MASMAG para iPad

Buenas noticias para los amantes a la lectura, ha sido lanzado en la App Store el segundo número de la fantástica revista digital interactiva MASMAG para iPad. La revista MASMAG ofrece una experiencia interactiva y visual a sus lectores y les permite explorar y navegar a través de la revista de una forma muy intuitiva. En este número la revista se centra en la moda de verano (He! & She!), viajes y arquitectura de Brasil, un sugerente uso del agua en fotografías sobre los modelos, el cine expandido de Antropotrip y una sección dedicada a Henrique Oliveira, responsable de crear unas instalaciones increíbles con madera reciclada. Y lo mejor de todo es que el número 2 de esta revista también es, como siempre, gratis.

Lo realmente interesante de la revista MASMAG es que aunque la hayas leído un par de veces, siempre encontrarás algún elemento interactivo que no hayas visto antes: un texto, un vídeo, una canción... Esto es debido a la gran cantidad y variedad de zonas de interacción que permiten a los lectores arrastrar y desplazar textos, pulsar sobre botones o girar su tablet iPad para acceder a nuevos apartados de lectura digital.

MASMAG: Una experiencia interactiva e intuitiva

La revista de este mes ha adquirido un aire muy veraniego y refrescante, que sin lugar a dudas, amenizará tus ratos libres con su lectura y la interacción que ofrece con cada uno de los elementos de sus páginas. La portada del segundo número de MASMAG es una clara muestra de ello, en ella se puede apreciar un impresionante trabajo de edición fotográfica con cientos de patitos de goma flotando sobre el agua, es muy divertido ver como se mueven, ¡casi hipnótico! Esta portada aporta un estilo veraniego muy fresco, dinámico y sumamente creativo que inducirá al lector a una lectura relajada y amena.

El indice, al comienzo de la revista, te indicará cómo usar los gestos táctiles en tu dispositivo iOS para desplazarte a lo largo de toda la revista y lo que significan los iconos que irás encontrando durante tu lectura. En el interior de sus páginas descubrirás artículos de actualidad referentes a: cultura, moda, gourmet, tecnología, business y viajes.

Sección de Cultura

En la sección de Cultura de este mes la revista MASMAG nos introduce en un mundo totalmente nuevo, el mundo del Antropotrip. Un proyecto de cine documental en directo cuyo creador se anima a explicar como una mezcla perfecta entre el cine, los documentales y un concierto. En este "cine expandido" se unen material de vídeo original con imágenes de documentales y música. El objetivo principal de este proyecto es el de concienciar a las personas y analizar la ciudad a través de un prisma que toma en cuenta sus distintas facetas.

Otro de los grandes destacados de la sección de Cultura de este número es Henrique Oliveira, el creador de auténticas obras de arte contemporáneo construidas con madera reciclada. Sus instalaciones están llenas de elementos de madera retorciéndose de manera casi visceral sobre si mismos. Según el propio Henrique Oliveira "es una experiencia sensorial en la que interviene el sonido, el olfato y en la que la textura tiene un gran protagonismo".

Sección de Viajes

Brasil, el país que acogió el último Mundial de fútbol es el principal atractivo de la sección de viajes. En esta sección nos hablarán de la arquitectura modernista y contemporánea del país, su austeridad material, su audacia espacial y su racionalismo. Descubre las urbes que ya se definen como megalópolis y las estructuras arquitectónicas que se erigieron en el Mundial de fútbol. Los artículos se centran en las ciudades de Rio de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo y nos hablan acerca de cada uno de sus iconos arquitectónicos: el edificio Copan, las favelas, el Parque Flamingo, las Periferias, la catedral de Brasilia... ¡y muchos más!

Moda

Ahora que estamos en pleno verano toca preguntarse... ¿Qué ropa me pongo? ¿Cuáles son las tendencias de esta temporada? Antaño, era el sector femenino el que estaba más pendiente de estas preguntas pero ahora cada vez más hombres se preocupan por su estilo y por la moda. Con la sección de Moda del número 2 de la revista MASMAG tendrás la oportunidad de conocer las tendencias para mujer y para hombre. ya que la revista nos ofrece una serie de estilos muy refrescantes junto con imágenes dinámicas de modelos en las que el fotógrafo ha sabido jugar muy bien con el uso del agua sobre los modelos. Además, las imágenes han sido grabadas con ultradefinición con resolución 4K.

Las imágenes son espectaculares, y gustarán tanto al sector masculino como al femenino. Los modelos son de una extrema belleza y nos presentan unas prendas realmente refrescantes y muy atrevidas: azules denim, camisas abiertas, jeans de pitillo, kimonos, bikinis, vestidos estampados o metalizados... Una gran colección de ropa de verano.

Y mucho más…

No dejes de leer la sección Gourmet en la cuál lo descubrirás todo acerca del grano de oro: El café. En los diversos y variados artículos relacionados con el café nos informarán sobre la historia del café, sus distintas variedades de grano, y los diferentes países en los que se elabora este preciado producto natural, centrándose en Kenia, Costa Rica y Honduras.

Descubre la ciudad de París bajo el punto de vista de los redactores de la revista MASMAG para iPad y déjate recomendar por un librero y visita junto a MASMAG la librería Altair situada en la Gran Vía de Barcelona, donde su director nos recomendará libros tan apasionantes como "La trilogía sucia de la Habana", "Bahía de todos los Santos" o "Epistemologías del Sur", títulos muy interesantes que saciarán la curiosidad de cualquier amante de la lectura.

Revista MASMAG en vídeo

https://vimeo.com/102400800

Lo que más nos ha gustado

  • Las imágenes dinámicas de la sección de moda son de una calidad fotográfica impresionante.
  • La receta de la Ganache de Café Colombia que nos ofrecen en la sección Gourmet. ¡Buenísima!
  • Nos ha encantado la calidad de las entrevistas, redacciones e imágenes interactivas de este número.

Lo que menos nos ha gustado

  • Se echa en falta algún artículo redactado en la sección de Moda explicando las tendencias de este verano.
  • Que no esté preparado ya el número tres.

Descargar Revista MASMAG

Obtén la revista totalmente gratis desde el siguiente widget de descargas:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!