Fotos de Foxconn Revelan las Dimensiones del Futuro iPhone 6 de Apple

Fotos de Foxconn Revelan las Dimensiones del Futuro iPhone 6 de Apple

Se filtran unas imágenes, supuestamente de Foxconn, en las que se revelan las posibles dimensiones del iPhone 6

Los rumores del iPhone nuevo van aumentando a medida que se acerca el mes de septiembre y recientemente el sitio web francés iGen ha compartido recientemente un gran número de nuevos detalles acerca del próximo terminal de Apple, incluyendo las dimensiones de cada uno de los modelos que se lanzarán, información en exclusiva del sorprendente anillo que rodea la cámara trasera y muchos datos más.

Y es que como os decíamos, han aparecido nuevos rumores acerca del nuevo iPhone 6 que Apple presentará probablemente el próximo 9 de septiembre, y es que a medida que se acerca la fecha de presentación del futuro iPhone de nueva generación de la compañía, las filtraciones tienden a ser cada vez más específicas y acertadas.

En esta ocasión se trata de unas fotografías filtradas supuestamente procedentes de una fábrica de Foxconn, en las que se puede observar unos renders del iPhone 6 junto a las dimensiones del dispositivo, así como algunas características más. Como podéis ver en las siguientes imágenes, el modelo de 5,5 pulgadas medirá 158mm de largo, 78mm de ancho y tendrá un grosor de 7,1mm (7,67mm con cámara). En cuanto al peso del modelo de mayor tamaño, se puede observar que sería de 184,6 gramos, siempre y cuando las informaciones sean ciertas.

Apple prepara un iPhone 6 más grande, más ligero y más delgado

En lo que respecta a su hermano pequeño, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, las imágenes revelan que el dispositivo móvil medirá 138mm de largo, 66mm de ancho y tendrá un grosor de 6,9mm, unas medidas que bien superan al actual 5s que cuenta con 123mm de largo, 58mm de largo y un grosor de 7,6mm. El peso del de de 4,7 pulgadas no aparece en las imágenes filtradas, aunque es de esperar que sea ligeramente inferior a la versión de 5,5 pulgadas.Además de las dimensiones de ambos dispositivos, también hemos podido conocer la batería que probablemente incorpore el modelo de 5,5 pulgadas, y es que según afirman fuentes cercanas a la empresa que se encarga de su producción, la batería contaría con una capacidad de 2.915 mAh, mientras que la batería de la versión de menor tamaño se quedaría en 2.100 mAh. Un aumento considerable si lo comparamos con la batería del actual iPhone 5s que tiene una capacidad de sólo 1.560 mAh.Como hemos podido leer en MacRumors, en dichas filtraciones, también se ha hablado de los polémicos anillos que rodearán la cámara trasera del iPhone 6 en ambos modelos. En las imágenes, se puede ver claramente como el modelo de 5,5 pulgadas contará con dicho anillo y que sobresaldrá entre 0,67 y 0,77mm del dispositivo, mientras que en el modelo de 4,7 pulgadas sobresaldrá 0,77mm. La cámara, es uno de los pocos elementos que aún mantienen la incógnita y es que unos teléfonos como los de la manzana que siempre se han caracterizado por unas líneas compactas, estas protuberancias de dichas dimensiones no dejan claro para qué las quiere utilizar Apple.

Seguiremos a la espera de nuevas informaciones sobre el iPhone 6 y os informaremos de inmediato en caso de aparecer nuevas filtraciones.

¿Crees que Apple se guarda un as en la manga con el futuro dispositivo?

Actualización importante:

Es OFICIAL: El iPhone 6 será presentado en una Keynote el próximo 9 de septiembre

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!