El iPhone 6 Podría Tener Versión de 128GB y Localizador de Coches

El iPhone 6 Podría Tener Versión de 128GB y Localizador de Coches

Según los rumores, el iPhone 6 podría tener opción de 128GB de capacidad

Un smartphone de gran potencia, más fino, pantalla más grande… así es como se espera que sea el nuevo iPhone 6. Pero a estas características hay que sumarle una nueva, y es que, según últimos rumores, el nuevo teléfono podría tener una opción de 128GB de almacenamiento interno, capacidad que ya está presente en las últimas generaciones del iPad. Además, también se habla sobre la posibilidad de que incluya un localizador para coches estacionados.

Estos rumores surgen a raíz de una filtración producida por el usuario GeekBar en Weibo, la versión china de Twitter. Este usuario anónimo ha conseguido una serie de imágenes y documentos en los que apuntan a que el nuevo smartphone tendrá una capacidad de almacenamiento hasta ahora nunca vista en un smartphone de Apple: 128GB. Además, también comentan que se trataría de una memoria flash de Toshiba.Por otro lado, estos documentos reflejan que las memorias flash de los modelos de 16GB y 64GB serán de Hynix y SanDisk respectivamente. Lo que resulta extraño es que no se hace referencia al modelo de 32GB de capacidad, una de las opciones más elegidas por los usuarios.

¿Será exclusivo para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas?

El pasado mes de junio se hablaba de la posibilidad de que Apple estuviera considerando la opción de lanzar un iPhone con 128GB de capacidad, aunque por el momento se desconoce si dejaría esta opción en exclusiva para el modelo de 5,5 pulgadas o si podríamos encontrarla también en el de 4,7 pulgadas.

Por ahora es todo un misterio si la empresa incluirá esta opción o no, pero en el caso de que sea cierto no resultaría extraño que sólo estuviera disponible en el modelo de 5,5 pulgadas, ya que hay quien cree que será la versión “premium” del nuevo buque insignia de la empresa.Apple tiene en el mercado el iPad Air y el iPad Mini Retina con 128GB, por lo que no sería de extrañar que hubieran decidido dar el salto con esta opción de gran almacenamiento para su smartphone, veremos que ocurre finalmente cuando lo presenten de manera oficial el próximo 9 de septiembre.

El iPhone 6 podría incluir un localizador de vehículos estacionados

Dejando a un lado el tema del almacenamiento, se cree que el iPhone 6 también podría contar con un localizador de vehículos estacionados y una opción llamada “Find My Car”, cuyo funcionamiento sería muy similar al de “Find My iPhone” que permite a los usuarios encontrar su iDevice perdido.En Neowin hacen referencia a una serie de patentes presentadas por los chicos de Cupertino llamadas “Automatic Identification of Vehicle Location” y “Vehicle Location in Weak Location Signal Scenarios” (Identificación automática de la situación del vehículo y Localización del vehículo en lugares con baja señal de ubicación). Estas patentes parecen describir una nueva característica que permitiría a Siri ayudar a los usuarios a encontrar su coche en un aparcamiento.

No hace mucho que Google lanzó una opción parecida en Android y ahora Apple podría seguir sus pasos y presentar su propia función. Para ello, no haría falta tener cobertura ni conexión a Internet, ya que Siri se comunicaría con el coche a través de CarPlay por Bluetooth o por WiFi.

Actualización importante:

Es OFICIAL: El iPhone 6 será presentado en una Keynote el próximo 9 de septiembre

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!