El iWatch de Apple Podría Llegar Antes de lo que Esperamos

El iWatch de Apple Podría Llegar Antes de lo que Esperamos

El iWatch podría llegar durante el mes de octubre

Aunque aún existan bastantes cuestiones sin resolver sobre el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, una de las mayores incógnitas que aún seguimos teniendo de cara a la presente y muy próxima temporada de lanzamiento de nuevos productos por parte de los chicos de Cupertino es saber si los chicos de Tim Cook realmente anunciarán en los próximos meses el tan rumoreado y esperado iWatch. De momento no hay nada confirmado al respecto por parte de la compañía ni existen demasiados datos al respecto.

Hasta el momento, la mayoría de los informes y rumores que se han venido publicando durante las últimas semanas han resaltado que el nuevo dispositivo portátil de Apple llegaría en octubre, sin embargo aún existen algunos analistas que siguen creyendo que esto no será posible finalmente y que el dispositivo no verá la luz hasta el próximo año, 2015.

Un documento entre Apple y el estado de Arizona podría confirmar la llegada del iWatch

Pero ahora han visto la luz algunos documentos que ha intercambiado Apple con el estado norteamericano de Arizona en el cual se sugiere que el iWatch podría llegar mucho antes de lo esperado. Este documento ha sido creado exactamente en la ciudad de Mesa, Arizona, donde se encuentra el nuevo proveedor de Apple, GT-Advanced, el cual se está encargando de la producción del nuevo material que la firma californiana espera usar tanto para el iWatch como para el iPhone 6, el cristal de zafiro.

Este documento podría llegar a ser clave para confirmar la llegada del nuevo wearable de la compañia, el mismo está realizado por el director de Apple, James J. Patton, de Global Trade Compliance, el cual está datado de principios de julio y va dirigido al Departamento de Comercio de Estados Unidos. Este interesante documento fue descubierto por primera vez por Matt Margolis, que es un importante analista senior de PTT Research.

El iWatch y otros dispositivos podrían estar produciéndose de manera masiva

Tal y como podemos ver en el documento, la carta hace una mención especial a los planes de expansión por parte de la compañía con sede en Cupertino, además de sugerir lo que podría ser una línea de tiempo agresiva y la cual podría entrar en funcionamiento a partir del mes de agosto de 2014. Esto nos señala que Apple podría haber dado comienzo a la producción de componentes de cristal de zafiro el cual podría ser empleado en los nuevos dispositivos iOS, algo que tiene mucho sentido debido a que muchos informes han indicado que los nuevos iPhone 6 y otros dispositivos de Apple han entrado en producción durante el mismo mes.

Aunque hay que aclarar que en el informe compartido por los chicos de 9to5Mac la denominada línea de tiempo agresiva, que apunta a una producción en masa, no aclara en ningún momento si se trata de la producción de componentes por separado o de un único producto específico. Lo que el analista Margolis cree es que se trata de un nuevo producto totalmente nuevo, el nuevo dispositivo portátil de Apple que se lleva rumoreando desde hace tiempo y además, dice que este nuevo documento podría confirmar que el iWatch llegará en octubre.

¿Crees que este documento es la confirmación de que el iWatch podría estar a punto de llegar o crees que no lo veremos hasta el año que viene? Comparte con nosotros tu opinión, nos gustará conocerla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!