Descubre la Aplicación Resultados de Fútbol para iPhone y iPad

Descubre la Aplicación Resultados de Fútbol para iPhone y iPad

Resultados de Fútbol te mantendrá informado día a día

¿Cuántas veces te has perdido un partido de fútbol interesante porque has olvidado la fecha o no has estado atento a la TV? ¿Quieres saber qué equipos de fútbol jugarán cada día? Con la aplicación Resultados de Fútbol para iPad y iPhone estarás informado al 100% acerca del calendario de tus equipos favoritos, torneos y ligas alrededor de todo el mundo. ¡Además la aplicación es gratis!

La app Resultados de Fútbol cuenta con una interfaz muy ordenada que te presenta un listado de los partidos de fútbol que se jugaron a lo largo de todo el mes y los que quedan por jugar en los próximos días. Pero lo más sorprendente de la aplicación es que reúne una gran cantidad de contenido en sus listas. La Champions League, la Liga Española, el Mundial... Pero esto no es todo, la aplicación también ofrece una sección de noticias y fichajes con la que podrás estar al tanto de las últimas novedades del mundillo del fútbol.

Una interfaz muy clara y organizada

Una de las cosas más sorprendentes de Resultados de Fútbol es su espectacular organización y nitidez. La interfaz de usuario de esta aplicación es asombrosamente limpia y concisa. En la parte inferior veremos que la app tiene cuatro categorías o secciones destacadas y una última con más apartados de interés. En la parte superior, cada categoría principal de la parte inferior cuenta con sus propias categorías de filtrado de datos, geniales para buscar un partido específico y excelentemente organizadas.

Infórmate de todos los resultados de fútbol

Comencemos hablando de la categoría principal, la de resultados. Aquí encontraremos muchísimo contenido y partidos de fútbol que se han jugado, se están jugando o se jugarán, además podremos filtrar los resultados mediante las categorías de filtrado de la parte superior: en la categoría Todos podremos informarnos sobre todos los partidos que se juegan hoy, con la hora del partido en la parte central y el nombre de los equipos a ambos lados. Si deslizamos el dedo sobre la pantalla podremos cambiar de día y observar qué partidos habrá mañana, la semana que viene o a lo largo de este mes.

En la sección de España, obviamente, la aplicación nos mostrará los resultados de fútbol y próximos encuentros que se jugarán en España, tanto en la Liga BBVA como en la Segunda División, o en los diferentes torneos y competiciones: La Copa del Rey, la Supercopa, los equipos españoles en la Champions League... En la categoría central del menú de la parte superior de la app nos encontramos con LiveScore, un apartado especialmente dedicado a los resultados en vivo y en directo de todos los partidos de fútbol del mundo. ¿Útil, verdad?

La siguiente categoría es una de mis favoritas. En ella la aplicación Resultados de Fútbol nos muestra una serie de partidos que serán retransmitidos por televisión, además en la parte superior de la ficha de cada partido la app nos ofrece el canal que emitirá el encuentro y en la parte central, como siempre, la hora a la que empieza el partido. De este modo no te volverás a perder un partido de fútbol por la televisión. En la última pestaña de la parte superior nos encontramos con la sección de Calendario, para ver que equipos de fútbol juegan en un día en concreto.

La ficha de los partidos de fútbol

Si pulsamos sobre un resultado o un encuentro, podremos acceder a más información del mismo. Resultados de Fútbol ofrece datos sobre el estadio donde se jugará, alineaciones, información de la previa del partido, eventos, quiniela, comentarios, cuotas, clasificación, estadísticas... ¡LO TIENE TODO! Por si fuera poco, en la parte superior puedes elegir qué notificaciones quieres recibir en tu iPad o iPhone: inicio del partido, final, goles, recordatorios... Y si pulsas sobre el escudo de uno de los equipos la app te proporcionará información sobre él: plantilla, noticias, partidos, clasificación...

Descubre los resultados, noticias y fichajes de las Ligas de todo el mundo

En las categorías del menú situado en la parte inferior de la aplicación podrás descubrir, además de todos los resultados y encuentros por jugar, todas las noticias, competiciones, fichajes y las últimas novedades de todas las Ligas de fútbol del mundo. La sección de competiciones están perfectamente organizadas y permiten al usuario realizar una búsqueda avanzada de los partidos de fútbol de interés mediante las opciones de alertas y favoritos, competiciones destacadas, España, otras ligas...

En el apartado de Noticias, que podremos filtrar por destacadas, populares, solo vídeos y últimas, podremos leer, compartir y comentar las noticias del día que más nos interesen. Esta es otra de las secciones que más nos ha gustado, pues además de estar informado acerca de toda la actualidad deportiva, podrás responder a comentarios de otros usuarios, hacer amigos, y compartir las noticias en Facebook, Twitter, iMessage y por correo desde la esquina superior derecha de cada artículo.

Con la sección de fichajes pasa absolutamente igual, podrás comentar y compartir cualquier artículo y filtrar las publicaciones por populares, el muro y competiciones. Algo fascinante de esta categoría son las imágenes de los equipos que participan en el traspaso de jugadores situados en la parte inferior de cada publicación. Gracias a ellas los usuarios pueden encontrar más fácilmente lo que están buscando. ¡Es genial!

Y mucho más...

Pero no pienses que todo esto termina aquí, la aplicación Resultados de Fútbol ofrece muchas más secciones que beneficiarán a los usuarios. Si pulsamos sobre el botón de "Más" situado en la esquina inferior derecha podremos acceder a otros apartados de la aplicación. Como la sección de Perfil, en la cual podremos iniciar sesión con Facebook o crear nuestro propio perfil en un registro que apenas toma unos segundos de nuestro tiempo.

Otra de las categorías más interesantes es la de Prensa, en ella encontraremos todas las portadas de los periódicos deportivos más importantes del mundo: Marca, AS, Sport, Super Deporte, L'Equipe, TuttoSport... ¡Se actualizan cada día! La app Resultados de Fútbol también ofrece un servicio de quinielas actualizado día a día, un timeline con los goles, tarjetas e incidencias de los partidos y una sección de recomendaciones. En resumen, es una aplicación super completa, con una impresionante cantidad de contenido y con datos totalmente actualizados diariamente. ¡Si te gusta el fútbol no te la puedes perder!

Más alternativas a Resultados de Fútbol

La completísima aplicación Resultados de Fútbol es gratis, sin embargo, cuenta con banners publicitarios en la parte inferior. Si quieres eliminarlos para disfrutar más de tu lectura o para visionar los resultados que tapan los anuncios puedes comprar la aplicación Resultados de Fútbol (Sin Publicidad) por tan solo 2,69€, un precio más que razonable. Además, también puedes optar por visitar la famosa web oficial de Resultados de Fútbol desde tu PC, Mac o desde tu mismo dispositivo iOS, nosotros ya lo hemos hecho e incluso la hemos añadido a favoritos. ¡Es una web muy chula!

Resultados de Fútbol en vídeo

No te pierdas nuestra review de la aplicación desde el siguiente vídeo:

Lo que más nos ha gustado

  • Nos ha parecido espectacular la cantidad de contenido y secciones que ofrece la app. ¡Es brutal!
  • El orden y la organización de la interfaz de usuario aportan nitidez, claridad y limpieza a la navegación.
  • La app es muy intuitiva y permite a los usuarios obtener notificaciones y marcar favoritos.

Lo que menos nos ha gustado

  • Sería muy interesante añadir una sección de noticias y fichajes en las fichas de cada equipo de fútbol.

Descargar app iPhone

Obtén la aplicación totalmente gratis desde el siguiente widget de descargas:

Descargar app iPad

Descarga la versión de pago de la aplicación que te permitirá eliminar la publicidad:

Una aplicación muy completa, con muchos datos, información y noticias deportivas. ¿Qué opinas sobre la app Resultados de Fútbol?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!