Aparecen en la App Store los Primeros Clones de Swing Copters para iPhone y iPad

Aparecen en la App Store los Primeros Clones de Swing Copters para iPhone y iPad

Los primeros clones de Swing Copters comienzan a aparecer en la App Store

Bien es sabido por todos que, después de la aparición y el posterior éxito de Flappy Bird, comenzó a aparecer una invasión de juegos "clon" muy similares que buscaban aprovecharse de la fama del juego de Dong Nguyen. Pues bien, ahora le ha tocado el turno de Swing Copters, el nuevo título de Dong Nguyen ya cuenta con varios clones en la App Store. ¡Y eso que salió hace poco! En Google Play Store ya se han eliminado muchos de estos clones, ¿ocurrirá lo mismo en la App Store?

En cuanto a la clonación de juegos de Flappy Bird, el fenómeno llegó a tal punto, que Apple tuvo que prohibir la palabra "flappy" en los juegos de la App Store. Esperemos que no suceda lo mismo con Swing Copters. Hoy, en iPadizate vamos a echar un leve vistazo a estos juegos, vamos a probarlos y a analizarlos brevemente. ¿Quién sabe? Quizás hasta acabemos encontrando una joya y nos enganchemos a alguno de ellos. ¿Nos acompañas?

He aquí los primeros clones o juegos más similares a Swing Copters

Swing Planes

Nuestro primer juego de la lista es una mezcla entre Flappy Bird y Swing Copters, se juega con el iPad o iPhone en modo portrait (en vertical). En Swing Planes controlaremos un avión por medio de toques o "taps", al pulsar sobre la pantalla el pequeño avión cambiará de dirección (tal y como sucede en Swing Copters) y los obstáculos son tubos.

El juego está bien, pero es extremadamente complicado pues tendremos que adivinar por donde aparecerá el hueco entre los tubos porque no da tiempo a cambiar de rumbo cuando aparecen.

Fly Up

Fly Up es uno de los juegos más fáciles, aunque también tiene su punto de dificultad. Para controlar al pájaro de Fly Up tendremos que pulsar sobre la pantalla en el punto EXACTO donde queremos que se dirija. Tendremos que evitar las paredes laterales y las tuberías mientras subimos hacia arriba, con toques o "taps" como en Swing Copters.

Ah Nuts!

Este juego es muy divertido, en él manejaremos a una ardilla en plena caída libre mientras tratamos de recoger las castañas y evitamos los obstáculos. Un juego que no se podría considerar como un clon pero sí un juego muy similar a Swing Copters. ¡Y muy divertido además!

Una de las diferencias, a parte de la ambientación, es que para mover de lado a lado nuestra ardilla tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla de nuestro iPhone y iPad. ¿Cuántas castañas serás capaz de conseguir?

Rolly Bird

Muchos ya conoceréis el juego del pájaro que no puede volar. En Rolly Bird controlaremos a un pajaro al más puro estilo de Flappy Bird pero en lugar de llevarlo de lado a lado lo haremos hacia arriba, como en Swing Copters. El juego es bastante entretenido, es lo que tienen este tipo de juegos tan sencillos y a la vez tan complicados, que crean un nivel de adicción bastante alto.

Hay que reconocer que probando cada uno de los juegos hemos llegado a engancharnos a alguno de ellos, en Rolly Bird nuestra puntuación máxima fue 5, ¿lograrás superarlo? 😉

Swing Angel

Nuestro último juego de esta recopilación es Swing Angel. En este simple pero adictivo juego ascenderemos hacia el cielo manejando a un ángel y recogiendo corazones mientras deslizamos nuestro dedo de lado a lado sorteando tubos blancos.

Una buena idea habría sido que los obstáculos fueran nubes, en lugar de tubos, pero el juego está bastante bien. Tendremos que deslizar el dedo con mucha suavidad, enseguida que te pasas un poco, ¡el ángel se va muchísimo para los lados!

Estos son algunos de los clones de Swing Copters (o juegos muy, muy similares) que hemos encontrado en la App Store. Todos ellos gratuitos. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y te animamos a recomendarnos algún otro juego que, pienses, sea muy parecido a Swing Copters a través de la sección de comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!