iPhone 6: El Flash True Tone y Otros Componentes Aparecen en Nuevas Imágenes

iPhone 6: El Flash True Tone y Otros Componentes Aparecen en Nuevas Imágenes

Nuevas imágenes muestran varios componentes del futuro iPhone 6

Conforme pasan los días vemos cómo cada vez nos acercamos más al día de presentación del futuro iPhone 6. Lo más seguro es que la próxima versión del smartphone de Apple vea la luz en septiembre y los rumores y filtraciones cada vez son más numerosos y suenan con más fuerza. Lo último en aparecer en la red son unas imágenes que muestran diversos componentes que formarían parte de los nuevos terminales como el flash True Tone, el botón Home, los botones de volumen, la pantalla o la bandeja para la tarjeta SIM, entre otras.

Estas imágenes, filtradas a través de la web ElekWorld, hacen aún más evidente que la llegada del terminal está a la vuelta de la esquina. Además, el hecho de que aparezcan componentes de los dos modelos hace pensar que finalmente Apple sí que presentaría ambas versiones el mismo día, aunque luego lleguen al mercado por separado.Uno de los componentes que más nos ha llamado la atención es el flash True Tone, el cual sufriría un rediseño con respecto al integrado en el 5s. Como podemos ver en la imagen, el flash dejaría de ser alargado y volvería a ser redondo, aunque contaría con la tecnología estrenada en el actual modelo.

¿Qué otros componentes del iPhone 6 aparecen en las imágenes?

Pero este no es el único componente que se ha dejado ver en estas imágenes. Como hemos dicho anteriormente, también aparecen otras piezas que formarían parte del modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas como por ejemplo los botones de volumen, el botón Home, el motor de vibración, el panel frontal de 4,7 pulgadas o el altavoz, entre otros.Según rumores anteriores, el smartphone 6 será de aluminio, traerá consigo un nuevo diseño con bordes redondeados y un grosor muy fino. Por otro lado, hay que decir que el botón de encendido pasaría a estar en el lateral derecho del dispositivo para favorecer su uso con una sola mano y los botones de volumen serían alargados.

Otro de los componentes que sufriría un cambio sería la batería, la cual podría aumentar su capacidad hasta los 2.100mAh y los 2.915mAh respectivamente, aunque otros rumores apuntan a que sería de 1.810mAh.En lo que respecta a la pantalla, un informe publicado esta semana afirma que el panel de 5,5 pulgadas podría contar con tecnología Súper Retina con una densidad de 461 ppp.

Nuevas imágenes confirmarían los colores del iPhone 6

Por otro lado, la web francesa NowhereElse ha publicado otras imágenes del Touch ID y la bandeja de la SIM en las que se confirmarían los tres colores en los que estaría disponible el dispositivo: plata, gris espacial y oro.

Apple no realizaría cambios en este aspecto con respecto al 5s, aunque desde 9to5Mac comentan que para el color gris espacial podrían utilizar un tono algo más claro. Por otro lado, destacan que el tamaño de algunos de estos componentes habría cambiado, seguramente para poder adaptarlo todo en la nueva disposición interna del 6.Si todo marcha según lo previsto, el nuevo modelo vería la luz el próximo 9 de septiembre y saldría a al venta dos semanas después. Además, los últimos rumores apuntan a que el iWatch podría acompañar al iPhone 6 en la Keynote de presentación.

¿Ansioso por conocer el nuevo iPhone de Apple? ¡Sigue toda la actualidad en iPadizate!

Actualización importante:

Es OFICIAL: El iPhone 6 será presentado en una Keynote el próximo 9 de septiembre

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!