Sigue la Keynote de iPhone 6 y iWatch en Directo con iPadizate

Sigue la Keynote de iPhone 6 y iWatch en Directo con iPadizate

Keynote iPhone 6 / iWatch en Directo con iPadizate (9 septiembre)

9 septiembre - Flint Center Cupertino

Wish we could say more.

Evento en DIRECTO

[keynotepress id="5"]

 

Es oficial desde ayer: Apple ha enviado a los medios una invitación para su próxima Keynote que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en Cupertino. En dicha Keynote, según los rumores que se han ido comentando durante los últimos meses, es más que probable presente en sociedad las dos versiones de su nuevo smartphone, el iPhone 6. Además, se prevee el lanzamiento de iOS 8, la última versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch de la empresa de la manzana.

Durante el transcurso de la keynote, Tim Cook y los suyos subirán al escenario y desvelarán, si todo va bien, dos grandes novedades que tienen intrigado desde hace tiempo a medio mundo: iPhone 6 y iWatch, el primer wearable de los de Cupertino. ¿Serán estas las únicas novedades? Seguro que Apple se guarda alguna sorpresa en la manga. ¿No lo hacen siempre?

¿Veremos, por fin, algo nuevo realmente revolucionario?

El 9 de septiembre tenemos una cita con Apple y en iPadizate os lo contaremos todo en DIRECTO

Apple ya ha comenzado a preparar el Flint Center de Cupertino para acoger el evento, muestra de ello son las "hordas" de vigilantes que lo custodian, y, en muy pocos días, la instalación empezará a llenarse de periodistas, curiosos y fanboys con ganas de descubrir todas las novedades que la empresa ha estado preparando.

Como venimos haciendo desde hace algún tiempo, el próximo 9 de septiembre haremos un seguimiento en directo de la keynote. En este evento se espera que Tim Cook y otros directivos de Apple se suban al escenario para mostrar al mundo las novedades en las que han estado trabajando los últimos meses / años.

Rumore, rumore...

Si hacemos caso a los rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas podemos hacernos una idea de lo que han estado haciendo en Apple, aunque es imposible saberlo a ciencia cierta al 100% y mucho menos saber si, finalmente, los productos rumoreados llegarán en esta keynote, más tarde o, simplemente, nunca se confirmarán... Si hacemos caso a los que tienen mayores posibilidades de hacerse realidad, encontramos algunas cosas interesantes.

El iPhone 6 es, con diferencia, uno de los rumores más repetidos y, aunque muchas fuentes aseguraron que Apple lo presentaría durante la WWDC, finalmente no fue así. ¡El momento ha llegado!

¿Que rumores se confirmarán durante el evento? Es muy pocos días lo sabremos y desde iPadizate podrás seguir la conferencia en absoluto directo.

¿Cómo seguir el evento de la presentación del iPhone 6 en directo desde iPadizate?

Para seguir la Keynote en directo, lo único que tendrás que hacer es acceder a nuestro blog (https://www.ipadizate.es) a partir de las 18:30 horas (hora de la Península Ibérica) y en este mismo artículo te iremos contando, en tiempo real, todo lo que suceda en el Flint Center de Cupertino donde se celebrará el evento de presentación de la nueva versión del iPhone y del resto de novedades que puedan presentar. También iremos comentando las novedades en nuestra página de Facebook y en Twitter, para que puedas escoger la opción que más te interese.

Horarios de la Keynote por países

  • EEUU (Costa Oeste): 10:00h
  • España (peninsular): 19:00h / Canarias: 18.00h
  • Argentina: 14:00h
  • Chile: 14:00h
  • Mexico: 12:00h
  • Colombia: 12:00h

¡No te pierdas el evento, pasará a la historia!

¿Nervioso por conocer los nuevos dispositivos de Apple? ¿Tienes ganas de instalar iOS 8 final en tu iPad Mini o iPad Air? ¡Ya falta poco!

Comparte esta página con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio de la misma para que todos se apunten a la Keynote en directo con nosotros. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!