6 Novedades que Podría Incluir el Nuevo iPhone 6 de Apple

6 Novedades que Podría Incluir el Nuevo iPhone 6 de Apple

El iPhone 6 podría venir con bastantes novedades

Ya os hablábamos el día de ayer que Apple ha confirmado una nueva Keynote para el día 9 de septiembre en la que, se supone, serán presentados los nuevos modelos del iPhone 6 y puede que el nuevo 'wearable', el iWatch. Esto último no está confirmado todavía, pero son muchos los que apuestan que podría producirse para que la compañía no pierda terreno frente a la competencia en este aspecto.

Son muchos los rumores que nos pueden ayudar a imaginar como puede llegar a ser el nuevo smartphone de Apple, pero además de eso, existen algunas cosas que a algunos usuarios les gustaría ver en el iPhone 6. Y precisamente de eso os vamos a hablar en el día de hoy, de lo que nos gustaría que incluyese el nuevo teléfono de los chicos de Tim Cook.

En el video que han hecho los chicos de CultofMac, podemos ver una lista de características que podrían ser incluidas en el nuevo dispositivo, las cuales repasamos con vosotros a continuación.

6 novedades que podría traer el iPhone 6

1. Unos mejores altavoces

Después de la compra de Beats Electronics por parte de Apple se espera que los altavoces de su nuevo dispositivos tengan una mejora notable en cuanto a su calidad y un mayor tamaño, del mismo modo que pasó con el HTCBoomSound. El HTC One incluye dos altavoces estéreo alimentados por amplificadores y software de Beats Audio.

2. Tecnología NFC

En la actualidad ya existen algunos dispositivos en el mercado que cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication), pero el iPhone aún no es uno de ellos. Se espera por lo tanto que en el nuevo smartphone de los chicos de Tim Cook, el iPhone 6 y la llegada de HomeKit en iOS 8, se incluya esta tecnología para hacerlo compatible con las nuevas funciones que están por llegar.

3. Carga inalámbrica

Es algo de lo que se lleva mucho tiempo hablando y no se ha visto nada realmente interesante hasta ahora. Al parecer, los de Tim Cook ya habían mostrado su interés por esta tecnología hace algún tiempo, pero parece ser que uno de los problemas era que incluir algo así en sus dispositivos ponía en un compromiso su diseño. Hasta ahora.

Y es que hemos podido ver alguna patente de Apple que habla precisamente sobre la carga inalámbrica y como podría ser incorporada reutilizando componentes a los que se les asignarían varias funciones para ahorrar espacio.

4. Cámaras

Actualmente, el 5S cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, pero todos sabemos que los usuarios también usan (y mucho) la cámara delantera para hacer Selfies. Por eso se espera que además de mejorar la cámara principal, se haga lo mismo con la cámara delantera (o de Face Time como les gusta llamarla en Apple).

5. Una pantalla más grande

Es algo que a día de hoy todos dan por hecho y está prácticamente confirmado. Hemos visto cientos de rumores, filtraciones en imágenes e incluso vídeos que muestran un iPhone 6 con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas. Aunque en este último caso, las filtraciones han sido menores.

De cualquier manera, lo que parece prácticamente seguro es que el modelo más pequeño del nuevo smartphone de Apple, tendrá una pantalla más grande que el actual 5S que cuenta actualmente con 4 pulgadas.

6. Cambio en el diseño

Este es un aspecto del que se ha hablado en cada nueva generación, aunque como suele pasar, nunca ha llovido a gusto de todos. En esta ocasión se espera un cambio radical en el diseño del dispositivo, algo que realmente le hace falta.

Hasta el momento hemos visto numerosas filtraciones de componentes, carcasa, panel delantero, reubicación de algunos botones y algunos cambios en el diseño general del dispositivo con unos bordes más redondeados. Además de estos aspectos, por supuesto, se le añade el aumento del terminal.Como podéis ver en esta lista que han compartido los chicos de CultofMac en un vídeo, son varías las novedades que se espera estén incluidas en el nuevo iPhone 6. De momento, aunque por poco tiempo, hay que esperar para conocer lo que nos tiene preparado Apple con su nuevo smartphone.

¿Incluirías algo en esta lista que hemos compartido con vosotros? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo, nos gustará conocerla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!