La Nueva Edición del Smash Tech Tendrá Lugar el 9 y 10 de Septiembre

La Nueva Edición del Smash Tech Tendrá Lugar el 9 y 10 de Septiembre

El BCN Mobile Tech Seminar 2014 girará en torno al mundo del mobile

Hace unas semanas os dimos un adelanto sobre la próxima edición del Smash Tech que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de septiembre en la ciudad condal. El BCN Mobile Tech Seminar 2014 tendrá como tema central este año el mundo del mobile que tan de actualidad está. Así que si eres un apasionado de los sistemas operativos móviles, las aplicaciones, el mobile marketing, los juegos o sistemas de pago móviles, entre otras cosas, no puedes faltar a esta cita.

Durante dos intensos días podremos saber cómo será el futuro de la tecnología móvil y hacia donde se está encaminando de la mano de grandes empresas innovadoras como Google, Samsung, Sony Mobile, PickASO, Telefónica, iPadizate (estaremos presentes allí), ADVentura Capital, Sage Pay, Ofertia o Cl3ver, entre otras muchas.El BCN Mobile Tech Seminar 2014 tendrá lugar en el Mobile World Centre (situado en Plaça Catalunya – Portal de lÀngel, ubicación exacta en Google Maps). Como viene siendo habitual, los asistentes a la próxima edición del Smash Tech podrán disfrutar de numerosos talleres, actividades y ponencias de lo más interesantes.

Conferencias, Keynotes, Workshops, Networking y mucho más

Desde Smash Tech quieren que todos los asistentes puedan disfrutar de dos días de formación intensivas, pero también que haya un hueco para el entretenimiento. De esta manera, podremos disfrutar de conferencias, Workshops, Networking, Keynotes, mesas redondas, MarterClasses, talleres y muchas cosas más.

Pero sin duda, hay que destacar las Keynotes “Genetics and the Micro and the Microbione: opportunities for Big Data App’s in Healthcare”, donde podremos ver algunos de los avances en el área de la salud gracias a la interacción con la tecnología móvil, o “Compras móviles… ¿es que hay otras?”, donde descubriremos un importante sector en crecimiento y la situación en la que se encuentra actualmente en nuestro país con respecto a otros, así como la situación que se espera que alcance en España.

Otro de los puntos fuertes del BCN Mobile Tech Seminar 2014 serán las ponencias, mesas redondas y MasterClasses. Entre ellas, hay que destacar la masterclass “10 steps for Mobile Success” de Dionís Guzmán, CEO de Verbia, a través de la cual nos contará la clave del éxito de las aplicaciones a través del marketing.

Tampoco podemos pasar por alto la presencia de Daniel Peris, CEO de iPadizate y CEO & Co-Founder de PickASO, el cual dará junto a Pilar Martínez de Mindshare la ponencia “Mobile Innovation: the Future… What’s Next?”. Además, entre los ponentes confirmados se encuentran también Reza Ghassemi, Strategic Partnerships Manager de Google, Viktor Nordstorm, CEO de Cl3ver, Jaume Betrian Fatió, Co-fundador y Director ejecutivo de Ofertia o Carlos Blanco, CEO de Akamon, entre otros muchos.

Compra tu entrada en venta anticipada y disfruta de descuentos

Pero todo el tiempo no estará dedicado al trabajo, también habrá un hueco para el entretenimiento, la diversión y el networking gracias a actividades como Dis-connect, Smash Auction, Smash Lunch, Smash Dinner y Smash Party, esta última una fiesta exclusiva que tendrá lugar en uno de los mejores clubes de Barcelona.

Además, iPadizate es uno de los media Partners del evento y queremos recordarte que si compras tu entrada de manera anticipada podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% para los distintos talleres y conferencia que tendrán lugar en los dos días que durará el BCN Mobile Tech Seminar 2014.

Y tú, ¿te vas a peder la próxima edición del Smash Tech?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!