Clash of Clans para iPhone y iPad: 7 Fantásticos Trucos

Clash of Clans para iPhone y iPad: 7 Fantásticos Trucos

7 fantásticos trucos para el juego Clash of Clans

Colecciona elixir, consigue montones de oro y mejora tus muros con estos 7 geniales trucos y consejos para el juego Clash of Clans para iPhone y iPad. Clash of Clans es un juego de estrategia increíblemente popular en iOS que nos teletransporta a unas batallas muy adictivas en un modo multijugador que ya cuenta con millones de jugadores.

Para aquellos que Clash of Clans no les resulte familiar, en este juego de estrategia tendremos la posibilidad de jugar en modo individual siguiendo una serie de niveles de ataque y defensa o jugar en un modo multijugador en el que otros jugadores atacarán tu base para ganar oro, recursos y puestos en la clasificación.

1 - Utiliza los escudos con sabiduría

Ser atacado no es del gusto de nadie, pero por suerte, podrás contar con la ayuda de un escudo de protección. Para hacer que nuestro escudo permanezca intacto durante más tiempo deberemos de evitar atacar en un cierto intervalo de tiempo, aunque sí podrás luchar en las batallas de clanes.

2 - La mejor defensa es un buen ataque

Si la defensa es nuestro interés primordial, deberemos centrarnos en atacar otras bases. Si has recibido un ataque anteriormente, será mejor que devuelvas la ofensiva y dejes a tus enemigos fuera de combate, al menos durante un buen periodo de tiempo no volverán a atacar.

3 - Sé paciente y guarda tus gemas

La mayor tentación en este tipo de juegos casuales free-to-play es la de gastar las gemas cuanto antes para acabar las construcciones, entrenar a los soldados, etc. Pero si tenemos la suficiente paciencia para ahorrar y guardar nuestras gemas la recompensa será el doble de beneficiosa.

4 - Aprender a usar una buena estrategia

La mecánica de las batallas estratégicas de Clash of Clans nos obliga a formar muros alrededor de nuestros edificios, situando los más importantes en el centro de nuestra base militar. Una estrategia eficaz es la de rodear nuestros edificios con unos muros muy pegados y mantener tus torres y defensas posicionadas cerca del centro.

5 - Hacer amigos

Una vez hayamos completado todos los niveles o misiones del modo individual y hayamos alcanzado un buen nivel en nuestra base, estaremos preparados para empezar a alistarnos en alguno de los clanes. Son una forma ideal para socializar, aprender nuevas tácticas y realizar ataques coordinados.

6 - Escoge bien tus objetivos

Para encontrar enemigos susceptibles de perder la batalla contra nosotros en este juego de estrategia, tendremos que echar un buen vistazo a sus estadísticas. Primero hay que fijarse en el nivel de su base principal, si es menor que el nuestro podremos atacar sin miedo. Antes de realizar el ataque, tendremos que observar bien los fallos y las zonas más débiles de entrada de nuestros enemigos.

7 - Crea armadas en las batallas de clanes

Tenemos un día completo para prepararnos antes de que comience la batalla. Es imprescindible tener en cuenta las condiciones y características de las bases rivales para crear una armada a medida. Tal y como apuntan nuestros compañeros de iMore, si sus defensas del aire no están muy avanzadas será mejor atacar desde arriba, si sus muros de defensa no están muy bien organizados, mejor atacar desde tierra.

Estos han sido nuestros trucos y consejos para Clash of Clans. Los más jugones seguro que os sabéis muchos más trucos acerca de este popular y adictivo juego, si es así, ¡compártelos con nosotros en el apartado de comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!