Double Browser Pro para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Double Browser Pro para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Explora varias webs al mismo tiempo con Double Browser Pro

Una de las escasas limitaciones que Apple ha implementado en sus dispositivos iOS, además de la imposibilidad de la reproducción de contenido flash, es la opción de conseguir multitarea real, ya sea a través de varias aplicaciones o, como en este caso, en la navegación web para abrir diversas páginas al mismo tiempo. Algo que, en nuestros iPad o iPhone, puede resultar realmente útil.

Con Double Browser para iPhone, iPad y iPad Mini esta limitación (que tan solo se podía saltar con algún que otro tweak o apps) queda atrás, puesto que la aplicación desarrollada por Emanuele Floris nos permitirá abrir varias páginas web a la vez, cada una de ellas trabajará de modo individual, permitiéndonos hacer zoom, scrolling y navegar e interaccionar con los elementos de webs diferentes por separado.

La app cuesta 0,99€, un precio de risa si tenemos en cuenta las limitaciones de Apple en este sentido.

Double Browser Pro es una herramienta muy útil para obtener multitarea real en iPhone, iPad y iPad Mini

El multitasking en los dispositivos iOS es un problema bastante serio, más que un problema, puede y debe considerarse como una desventaja, al menos frente a otros dispositivos móviles que cuentan con esta funcionalidad. Son muchas las veces que al dejar una aplicación en segundo plano y volver a abrirla al cabo de 5 minutos perdemos todos nuestros datos o información mientras la app se reinicia y/o actualiza. Esto no volverá a pasarnos, por lo menos en el ámbito de la navegación web, gracias a Double Browser.

Con Double Browser Pro las posibilidades y combinaciones son infinitas. Desde poder chatear en Facebook mientras interaccionamos con otros usuarios en Twitter, hasta la posibilidad de leer las noticias del día al mismo tiempo que redactamos un artículo en nuestro blog personal. Con Double Browser Pro podremos hacer todo esto y más, gracias a su genial interfaz de usuario dividida en dos páginas web.

Desventajas y posibles mejoras de Double Browser Pro

Muy pocas aplicaciones de la App Store consiguen lo que Double Browser Pro nos ofrece. No obstante, la aplicación, como cualquier otra, cuenta con una serie de desventajas y falta de funciones que mejorarían, y mucho, su usabilidad. Comencemos hablando de lo malo, para terminar nuestro análisis de forma positiva y dejando un buen sabor de boca.

Lo primero y lo que más importante nos ha parecido. El navegador doble no cuenta con un apartado para añadir favoritos, así pues tendremos que escribir una y otra vez las direcciones URL de cada una de las webs que visitemos. La barra de direcciones tampoco ofrece un servicio de autocompletado, con el cual podríamos teclear un par de letras y pulsar sobre la web deseada en el menú desplegable de una forma rápida.

Otra de las características que más hemos echado en falta es una sección de ajustes de configuración. Desde la cual podríamos añadir una nueva página de inicio, visitar y/o borrar nuestro historial de datos, etc. Por último, la aplicación Double Browser Pro no nos permitirá navegar en modo portrait (con nuestro dispositivo iOS en vertical), éste es, quizás, el menor de los problemas puesto que la navegación en vertical con la pantalla dividida en dos sería bastante complicada y poco eficaz.

Double Browser Pro, una aplicación doblemente sensacional

A pesar de estas pequeñas desventajas, Double Browser Pro nos ha parecido una aplicación imprescindible. Gracias a ella podremos navegar en dos páginas web a la vez, y cuando decimos a la vez significa que podremos, por ejemplo, ampliar el zoom en una página mientras que con la otra mano hacemos scrolling, o pulsar sobre varios enlaces al mismo tiempo... ¡Es realmente útil!

Double Browser Pro recordará todos nuestros datos y contraseñas, por tanto tendremos la oportunidad de visitar nuestros blogs, redes sociales y foros con total libertad en apenas un par de segundos. Además, cuenta con soporte para documentos PDF y reproducción de vídeos. Es una aplicación maravillosa y muy fácil de usar, una aplicación totalmente recomendable.

Double Browser Pro en vídeo

Si estás pensando en descargar la aplicación, no te pierdas nuestro vídeo para ver las prestaciones que ofrece:

Descargar Double Browser Pro

Puedes descargar esta genial aplicación desde el siguiente widget:

¿Qué piensas sobre Double Browser Pro? ¿La has probado ya? ¿Conoces algún navegador web similar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!