Resumen de las Keynote de los iPhone de Apple y Predicciones

Resumen de las Keynote de los iPhone de Apple y Predicciones

Las predicciones para la keynote de hoy y un resumen de las 3 últimas

Aunque estamos a pocas horas de que tenga lugar la keynote que Apple celebrará en el Flint Center de Cupertino, hay que decir que no se tienen demasiados datos que puedan confirmar definitivamente de lo que podríamos ver, aunque muchos expertos de la industria parece que tienen algunas ideas bastante claras.

Se espera que Apple de a conocer el nuevo modelo de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, en comparación con las 4 pulgadas del actual 5s. La empresa también podría dar a conocer su primer smartwatch , lo que se traduciría en su entrada al mercado de los dispositivos "wearables", y un sistema de pagos móviles que podría llegar con el nuevo iPhone 6.Todo esto son solo rumores, por supuesto, y Apple será la que termine confirmando o desmintiendo todo esto. Pero en esta ocasión queremos hablar de algunas cosas que podrían conseguir que el producto que la empresa dé a conocer durante la keynote, sea un éxito.

Qué podría presentar Apple para que la Keynote se un éxito

Una pantalla más resistente para el iPhone

Si los nuevos iPhone 6 cuentan con pantallas más grandes, también deberían ser más resistentes. Y es que a pesar de ser un dispositivo increíble, sigue siendo demasiado propenso a sufrir arañazos, algo que podría aumentar con una pantalla mayor. Apple podría recorrer un largo camino para hacer frente a este problema mediante el uso de pantallas de zafiro resistente a los arañazos.

Mejorar la experiencia con los juegos

Se rumorea que el nuevo iPhone podría incluir el nuevo procesador A8 de 64 bits, algo podría mejorar bastante la experiencia de los usuarios al ejecutar juegos. La competencia aprieta mucho y Apple no se puede dejar ganar terreno en este sentido.

Un smartwatch elegante y que funcione de manera autónoma

Hay una gran variedad de smartwatches en el mercado, pero hasta el momento, no han conseguido convencer de manera unánime a los usuarios. Eso es porque la mayoría de estos dispositivos son poco más que una segunda pantalla para poder interactuar con el teléfono, ya que no pueden hacer mucho por sí solos

Apple podría cambiar eso con la presentación de un smartwatch, el supuesto iWatch, que pueda comunicarse de manera independiente con otros dispositivos conectados, como nuestro coche o electrodomésticos.Además, se espera que el diseño del reloj inteligente de Apple sea mucho más elegante que la de la gran mayoría de sus principales competidores. Aunque si tenemos en cuenta el cuidado que pone a sus productos, es algo que no debería preocuparnos.

Un sistema de pagos móviles que funcione y sea fácil para los comercios

La compañía informa que ha estado trabajando con las principales compañías de tarjetas de crédito en un sistema de pago para el nuevo iPhone 6. Ya cuenta con más de 800 millones de tarjetas de crédito en el archivo gracias a iTunes y la App Store, de acuerdo con algunas estimaciones, lo que supone una enorme base de datos de clientes.

Un sistema de pagos de Apple podría ser especialmente atractivo si los nuevos iPhone 6 y iWatch hacen uso de la tecnología Near Field Communication (NFC), que les permita intercambiar información con los terminales de pago.La clave del éxito del sistema de pagos de Apple es que la adopción por parte de clientes y comercios sea rápida. Eso significa que los comercios deben tener un dispositivo no muy caro y que este listo para usar y aceptar pagos de los dispositivos iOS de manera inmediata.

Las últimas keynotes de Apple

WWDC14 del 2 de junio

En esta ocasión pudimos presenciar la presentación oficial por parte de Apple de su nuevo sistema operativo móvil, iOS 8, y de OS X Yosemite. Ambos sistemas presentaron múltiples novedades que no dejaron indiferente a nadie.

En el caso de iOS 8, sus principales novedades son: nuevo teclado inteligente, notificaciones interactivas, cambios en iMessage, mejoras en las aplicaciones de la cámara, la aplicación para la salud Health y continuity para una mayor integración entre iOS y OS X.OS X Yosemite trajo por su parte nuevas funciones, una interfaz renovada, mejoras en algunas aplicaciones y nuevos programas para hacer del sistema algo único. Además gracias a la función continuity de la que ya hablamos antes, es más fácil usar nuestro dispositivo iOS y nuestro mac de manera conjunta.

Keynote 22 de octubre 2013

En esta ocasión pudimos ver la presentación oficial de OS X Mavericks, la cual era la versión de OS X más compatible en mucho tiempo, ya que se podía instalar incluso en MacBooks del 2007 e indistintamente sobre anteriores versiones de OS X tales como Leopard, Snow Leopard, Lion o Mountain Lion. Esta versión incluía 200 nuevas características entre las que se incluyeron las útiles etiquetas para organizar nuestros ficheros o un sistema de pestañas en Finder.

También se actualizaron los MacBook Pro y el Mac Pro, dotándolos de mejores pantallas y mayor potencia respectivamente. También pudimos ver los nuevos iPad Mini y iPad Air con una mejora en la resolución de sus pantallas y un la incorporación del nuevo procesador A7.

WWCD 2013 del 10 de junio

En esta conferencia para desarrolladores Apple presento el nuevo y polémico iOS 7 con un diseño bastante renovado que rompía con los esquemas que hasta el momento había mantenido Steve Jobs. Cambió el diseño de sus iconos e incluso la fuente que había estado usando iOS hasta entonces. Además, también traía compatibilidad con Airdrop, un nuevo sistema de multitarea y el famoso control center que tanta fama había conseguido entre los usuarios del Jailbreak.

Se presentó además la plataforma iWork para iCloud, los nuevos MacBook Air y el servicio streaming de música iTunes radio que venia para plantar cara a Spotify.Viendo las últimas keynotes, estamos seguros de que Apple no va a decepcionar en el día de hoy a nadie, ya que siempre tiene alguna que otra sorpresa guardada para la ocasión. Seguro que veremos algunas de las cosas que se apuntaban desde CNN Money y podremos disfrutar de un gran evento que seguro no dejara indiferente a nadie.

¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!