Selección de los mejores fondos de pantalla para iPhone 6 y 6...

Selección de los mejores fondos de pantalla para iPhone 6 y 6 Plus

Compartir

¿Estás buscando los mejores wallpapers o fondos de pantalla para tu iPhone 6 o 6 Plus? si es así estás de enhorabuena pues a continuación te presentamos una meticulosa selección de los mejores fondos de pantalla para los nuevos smartphones de Apple.

Como bien sabréis, faltan tan solo unos días para que el iPhone 6 y el 6 Plus sean lanzados al mercado, concretamente el próximo viernes 19 de septiembre los clientes que residan o se encuentren en países como EE.UU, Francia, China, Japón y demás países podrán comprar ya un modelo de nueva generación.

Mientras tanto, los residentes en España tendremos que esperar junto a otro largo listado de países hasta el 26 de septiembre, fecha a la que los nuevos teléfonos estarán disponibles en nuestro país. Sin embargo, la emoción es tal que muchos usuarios ya están buscando los mejores wallpapers para iPhone 6 que existen en la red para poder personalizar al máximo su futuro smartphone.

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-2

Totalmente optimizados para las nuevas pantallas y pensados para el efecto “Parallax”

Es por eso que hemos decidido traeros una selección de los mejores fondos de pantalla para iPhone 6 o 6 Plus del momento, totalmente optimizados para las nuevas pantallas de ambos dispositivos, especialmente para la nueva Pantalla Retina HD del modelo de mayor tamaño.

La llegada del nuevo iOS 8, que mañana mismo podremos tener todos los usuarios en nuestros dispositivos, también contará con numerosos wallpapers optimizados para las pantallas de los nuevos iPhone, sin embargo, si queréis aumentar un poco la variedad y la originalidad de vuestro dispositivo, os recomendamos algunos fondos alternativos que nada tiene que envidiar a los oficiales de Apple.

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-3

Por el momento, sabemos que la pantalla del iPhone 6 tendrá una resolución de 750 x 1334 píxeles, mientras que la resolución de la pantalla del 6 Plus será de 1080 x 1920 píxeles, por lo que nos será bastante complicado encontrar fondos de pantalla optimizados para dichas pantallas y que encima soporten el efecto “Parallax” que permite iOS 8.

Los fondos de pantalla que os ofrecemos a continuación contarán con unas dimensiones un poco superiores a las de las pantallas de los nuevos iPhone precisamente para que el efecto “Parallax” pueda verse en óptimas condiciones tanto en el dispositivo de 4,7 pulgadas como en el de 5,5 pulgadas. Esperemos que os gusten:

Fondos de Pantalla para el iPhone 6

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-19 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-18 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-17

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-16 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-15 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-14

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-13 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-12

Fondos de pantalla para el iPhone 6 Plus

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-11 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-10 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-9

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-8 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-7 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-6

pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-5 pack-fondos-pantalla-iphone-6-plus-4

¿Cómo guardar los fondos de pantalla en el carrete?

Para almacenar los wallpapers en vuestros queridos dispositivos de Apple, simplemente deberéis hacer clic sobre la imagen (o las imágenes) que más os guste y esperar a que cargue en resolución completa. Una vez cargada por completo, mantenemos pulsado encima de la imagen unos segundos y nos aparecerá un menú emergente. Seleccionamos la opción “Guardar” y automáticamente se almacenará en nuestro carrete de fotos.

¿Qué te parecen estos wallpapers que os hemos presentado? ¿Quedarán en vuestro flamante iPhone 6?