Series Yonkis: Las 5 Mejores Alternativas

Series Yonkis: Las 5 Mejores Alternativas

Series Yonkis: Descubre las mejores alternativas

¿Quién no ha oído nunca o ha utilizado alguna vez el famoso portal Series Yonkis para ver alguna serie o película en streaming? Este portal web español era una de las mejores opciones que encontrábamos en la red para disfrutar de contenido online de manera gratuita, pero desde el pasado viernes dejó de funcionar correctamente, lo que ha hecho que muchos usuarios ya estén buscando alternativas en la red.

Evidentemente, si indagamos un poco en la red encontraremos muchas alternativas, pero estas no siempre son todo lo buenas que nos gustarían. Por eso, hoy os traemos una pequeña selección con las que consideramos que son las mejores webs alternativas para ver películas y series en streaming que actualmente podemos encontrar. Por otro lado, hay que destacar que también es posible ver películas a través del iPad y el iPad Mini, tal y como os contábamos hace unos meses.

Como decíamos hace unos instantes, son muchos los usuarios que ya están manos a la obra para encontrar otra opción para sustituir SeriesYonkis, pero esta tarea puede ser algo difícil debido a la gran cantidad de páginas que existen. Sabemos que es difícil saber cuál es la mejor opción, por eso esperamos que esta recopilación os sirva de ayuda en el caso de que estéis buscando una alternativa. ¡Vamos allá!

Las 5 mejores alternativas a la ya difunta SeriesYonkis

Series.ly

Esta es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa a Series Yonkis que existe actualmente. Series.ly cuenta con una gran cantidad de usuarios, tiene una interfaz que hace que parezca que estamos en una red social y podemos seleccionar si queremos seguir una serie o no, marcarla como pendiente o como vista. De esta manera no tendremos problema en saber dónde nos hemos quedado, si hay capítulos nuevos u olvidarnos de esa serie que queremos ver.

Podemos tener amigos añadidos, recomendarles contenidos e incluso ver su actividad reciente en la web, entre otras cosas. Hay que decir que Series.ly funciona a través de puntos que nos descuentan al ver películas, series, programas o documentales, los cuales podemos ir ganando cuando entramos cada día en la web, valorando aquello que hemos visto, etc.

Seriespepito.com

En segundo lugar tenemos Seriespepito.com, otra web que también funciona como una red social y que a día de hoy es una de las más conocidas en nuestro país. En esta web encontraremos series de todo tipo, programas e incluso algún documental y hay quien dice que podría ser el principal sucesor de Series Yonkis en el caso de que finalmente desaparezca y deje de funcionar. Además, hay que destacar que ofrecen noticias e información sobre las series, cuando llegan las nuevas temporadas y muchas cosas más.

Seriesdanko.com

En esta página web únicamente encontraremos series, aunque también hay que decir que encontraremos programas de televisión completos. Seriesdanko.com cuenta con una gran variedad donde elegir, tanto nacionales como internacionales, su interfaz es de lo más sencilla y es muy fácil de utilizar.

Sintonizzate.me

En cuarto lugar tenemos Sintonizzate.me, una web en la que podremos encontrar un amplio catálogo de series, películas y programas. Una de las particularidades de esta web es que también ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de los canales de televisión online de manera totalmente gratuita, entre los que encontramos las cadenas principales y sus canales de TDT y otros como Fox, AXN, EuroSport, Canal Historia, Canal+, National Geographic o Discovery Channel, entre otros.

Seriesid.tv

Por último, aunque no por ello menos importante, está la cual también ofrece películas, series y programas. Hay que destacar que los contenidos que ofrecen normalmente gozan de una gran calidad de imagen y sonido. Seriesid.tv cuenta con una interfaz realmente muy básica con muy poco contenido en su página principal, de forma que es bastante sencillo moverse por ella y encontrar lo que queremos.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual están comenzando a desaparecer los enlaces en Series Yonkis, pero esto está derivando en que haya cada vez menos tráfico en la web, aunque muchos piensan que el gobierno tiene algo que ver.

Como siempre solemos decir, ni están todas las que son ni son todas las que están, es decir, que las alternativas que os mostramos aquí son sólo una selección de entre toda la variedad que podemos encontrar. Por eso, si conoces alguna otra opción te invitamos a que la compartas con nosotros y con el resto de lectores en los comentarios.

¿Eras usuario de Series Yonkis? ¿Qué utilizas ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte las mejores alternativas a SeriesYonkis con tus contactos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!