Las Apps de iWork y iLife Vienen Preinstaladas en iPhone 6 y 6 Plus de 64Gb y 128Gb

Las Apps de iWork y iLife Vienen Preinstaladas en iPhone 6 y 6 Plus de 64Gb y 128Gb

Descubre las nuevas apps de fábrica de iPhone 6 y 6 Plus de 64Gb y de 128Gb

Si tienes pensado comprar uno de los flamantes nuevos modelos de iPhone 6, cuando lo recibas te encontrarás con una grata sorpresa, y es que contará con alguna que otra aplicación ya instalada en tu dispositivo: las apps de iWork y iLife. Ambas suites de aplicaciones vendrán instaladas de fábrica en los de de 64Gb y de 128Gb.

Según un documento interno de Apple, las aplicaciones pertenecientes a iWork y iLife instaladas en iPhone 6 y 6 Plus serán totalmente compatibles con iOS 8. En dicho documento se menciona una por una todas las aplicaciones preinstaladas de dichos dispositivos iOS.

Dichas apps no estarán instaladas de forma nativa (como sucede con la app Salud o FaceTime), por lo que podremos eliminarlas del iPhone si lo considerásemos conveniente.

¿Qué aplicaciones vendrán preinstaladas?

Las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en iPhone 6 y 6 Plus serán: iMovie, Pages, Numbers, Keynote, GarageBand y iTunes U. Los afortunados poseedores de los últimos smartphones de Apple, como el 5, seguirán teniendo la oportunidad de descargar las suites de aplicaciones de iWork y iLife de forma gratuita, pero deberán de hacerlo manualmente desde la App Store.

Probablemente, muchos de vosotros habréis notado la ausencia en esta lista de una aplicación tan genial como iPhoto, esta app será reemplazada en iOS 8 por la aplicación por defecto Fotos, ya que ha recibido actualizaciones muy interesantes que añadirán opciones de edición fotográfica y soporte con la biblioteca de fotos de iCloud.

A continuación, para que puedas ir probando las aplicaciones antes de conseguir tu nuevo iPhone 6, te ofrecemos la lista de apps que vendrán pre-instaladas en el nuevo y fabuloso nuevo dispositivo móvil de Apple.

Aplicaciones pre-instaladas en iPhone 6 y 6 Plus

iMovie

La aplicación de edición de vídeo por autonomasia, perfecta para darle unos retoques rápidos a cualquier clip de vídeo y conseguir unos resultados fantásticos y muy profesionales en cuestión de minutos.

Pages

Un procesador de textos muy fácil de utilizar, con herramientas y funciones muy variadas que nos permitirán todo tipo de informes y documentos con la ayuda de más de 60 plantillas profesionales.

Numbers

Numbers cuenta con más de 30 plantillas disponibles y prediseñadas por Apple. Esta aplicación de hojas de cálculo está desarrollada específicamente para iPhone, iPad y iPod Touch. ¡Cuenta con hasta 250 funciones diferentes!

Keynote

La aplicación Keynote ofrece una gran cantidad de temas, gráficas estadísticas interactivas, animaciones y diferentes formatos de letra para crear nuestras presentaciones con mucha clase y estilo.

GarageBand

GarageBand es una sensacional aplicación que nos ofrece un completo estudio de grabación con instrumentos virtuales para que podamos crear música mediante gestos táctiles multitouch.

iTunes U

Con iTunes U podremos asistir a todo tipo de cursos de las mejores universidades. Es una aplicación para estudiantes realmente útil y didáctica.

Tal y como bien se cita en 9to5mac, los nuevos modelos de iPhone saldrán a la venta a partir del próximo Viernes (en España se venderá a partir del 26 de Septiembre) y hace ya una semana que se empezaron a aceptar los pedidos anticipados.

Por último, cabe destacar que Apple ha registrado un nuevo record con más de 4 millones de iPhone 6 vendidos desde su anunciamiento oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!