iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Primera Toma de Contacto en Vídeo

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: Primera Toma de Contacto en Vídeo

Hands On de iPhone 6 y 6 Plus en vídeo con calidad 4K

Aunque los iPhone 6 y 6 Plus salen a la venta en 10 países el próximo viernes 19 de septiembre, hay algunos afortunados que han tenido la posibilidad de tener una primera toma de contacto con ambos modelos del smartphone de Apple. En esta ocasión os traemos un par de vídeos con calidad 4K en los que se muestra la primera toma de contacto con los nuevos dispositivos, en el caso del primer modelo comparado con otras versiones anteriores.

En iPadizate ya hemos publicado otros vídeos de primeras tomas de contacto con el iPhone 6 procedentes de algunos medios de comunicación tecnológicos que tuvieron la posibilidad de estar en la Keynote, pero en esta ocasión se trata de un usuario que ha conseguido hacerse con los dos modelos del nuevo dispositivo y los ha mostrado en dos pequeños vídeos.

Los vídeos han sido publicados en YouTube a través del canal UNDERkg, cuya procedencia parece ser de Corea del Sur, aunque no está confirmado al 100%. En ellos vemos un iPhone 6 de color gris espacial y un 6 Plus en color oro, de los que nos muestra bastante por encima algunas de sus características y diseño.

Los vídeos permiten ver con gran detalle los nuevos iPhone 6

Como hemos dicho anteriormente, los vídeos han sido grabados con calidad 4K y nos permiten ver los dispositivos con gran detalle. El vídeo en el que se muestra el nuevo modelo dura un poco más de 7 minutos y en él podemos ver el nuevo modelo de 4,7 pulgadas junto a otros modelos anteriores como el iPhone 5, el 4S y el 3GS.

Por otro lado, el vídeo del iPhone 6 Plus es algo más corto y tan sólo dura algo menos de 4 minutos, sin embargo es suficiente para ver detalladamente el hardware exterior del smartphone, así como alguna característica incluida en iOS 8, aunque el software se toca muy por encima. En cuanto al hardware, vemos cómo el botón de encendido pasa al lateral derecho, los nuevos botones de volumen, el altavoz situado en la parte inferior junto al conector Lightning, la cámara de fotos que sobresale ligeramente de la carcasa trasera o los conductos para las antenas. Además, el usuario destaca que el acabado del nuevo terminal es realmente bueno y que el tacto del dispositivo resulta agradable en la mano.

Volviendo al primer vídeo del iPhone 6, hay que destacar que además de comparar algunos aspectos con generaciones anteriores como el tamaño, el paso o el grosor del nuevo smartphone, también muestra diferentes tipos de carcasas. Por ejemplo, vemos una totalmente transparente que cuenta con una tapita de protección para el conector de audio u otras de diferentes colores que dejan al descubierto el logo de la manzana situado en la parte trasera del dispositivo.

Ya queda menos para poder tener un iPhone 6 en las manos

Como decíamos al inicio de esta noticia, tan sólo faltan un par de días para que iPhone 6 y 6 Plus comiencen su despliegue y aterricen en un total de 10 países, entre ellos Estados Unidos o Reino Unido. En nuestro país tendremos que esperar unos cuantos días más, ya que España se encuentra entre los 20 países a los que llegará el próximo 26 de septiembre.

Evidentemente aún no podemos de cifras de ventas, pero si todo marcha según lo previsto Apple podría lograr un nuevo récord de ventas. Tan sólo hay que ver la gran acogida que han tenido ambos modelos en la pre-reserva, ya que durante las primeras 24 horas registraron más de 4 millones de pedidos.

Y tú, ¿tienes pensado comprarte alguno de los dos modelos de iPhone 6?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!