Apps para iOS 8 que Ofrecen Soporte al Touch ID de Apple

Apps para iOS 8 que Ofrecen Soporte al Touch ID de Apple

Aplicaciones para iOS 8 que ya dan soporte al sensor de huellas Touch ID de Apple

Los usuarios de todo el mundo han podido descargar el nuevo iOS 8 desde que ayer se lanzara de manera oficial. Desde ese momento, los desarrolladores de todo el mundo están liberando actualizaciones de calidad para sus aplicaciones, lo que permite el soporte para una o más de las muchas APIs que los de Tim Cook han introducido en la nueva versión de su sistema operativo móvil. En este momento, existen multitud de apps conocidas que ofrecen la posibilidad de usar el sensor de huellas Touch ID para utilizarlo como un método de identificación mucho más fácil y sencillo en vez de tener q introducir la contraseña.

Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple no es una actualización cualquiera, ya que iOS 8 incluye nuevas funcionalidades bastante interesantes y las tan deseadas extensiones, las cuales convierten (una vez más) al nuevo sistema operativo móvil en el más avanzado del mundo en la actualidad. Entre sus novedades podemos encontrar la posibilidad de incluir nuevos teclados, widgets y un montón de extensiones que, gracias al trabajo de todos los desarrolladores, ya han llegado a la App Store. Hoy hacemos un repaso a 7 de esas apps que ofrecen soporte a este sensor de huellas

1Password

Esta es de aquellas aplicaciones que muestran de verdad el potencial de las extensiones del nuevo sistema operativo de Apple. Está totalmente integrado con la mayoría de las aplicaciones haciendo uso de las extensiones, y con soporte para Touch ID es la mejor forma de guardar nuestras contraseñas, tarjetas de crédito y notas seguras. Y además está gratis por tiempo limitado en la App Store.

Amazon

Con la aplicación de la famosa tienda online, podremos acceder a todos los productos disponibles en la web y comprarlos de manera muy sencilla. La app ofrece a los usuarios un acceso, prácticamente total, a la asombrosa selección de productos del gigante del comercio electrónico.

Camera Plus

No hay nada mejor que contar con un software capaz de sacar el máximo partido a sus posibilidades y de añadirle algunos extras adicionales. Destaca por la gran cantidad de funciones que aporta, algo que nos permitirá dejar volar nuestra imaginación.

Evernote

Esta es la aplicación para tomar notas por excelencia y es una de las más beneficiadas por las extensiones y las nuevas funcionalidades de iOS 8. Ahora podremos añadir notas desde cualquier aplicación vía extensión y además los usuarios premium del servicio podrán utilizar funciones avanzadas, como la posibilidad de cambiar el código de acceso por Touch ID.

LastPass

Lastpass para iOS una herramienta que nos ayudara a administrar nuestras contraseñas y hacer más rápido y amigable el ingreso a nuestras plataformas preferidas. Lastpass es una plataforma con millones de usuarios, por lo que no estamos ante cualquier app de poca reputación.

Mint

Mint es una aplicación para la administración de finanzas personales con la que podremos llevar el registro de nuestros gastos, elaborar presupuestos personales y manejar nuestro dinero desde la misma app. Además te ayuda a saber en que conceptos estás gastando más dinero para así poder establecer un control de los mismos ayudante a ahorrar.

PasswordBox

PasswordBox tiene como principal función la de poder administrar tu login para cada cuenta que estés empleando a través de las distintas aplicaciones al igual que, también, se administran los datos para las páginas web de Internet a las que accedes habitualmente

Estás son solo algunas de las apps que actualmente están disponibles en la App Store y que ofrecen soporte para el sensor de huellas Touch ID de Apple. Que la empresa esté dando más protagonismo a los desarrolladores en este nuevo iOS 8 es todo un acierto, ya que gracias a ello, podremos disfrutar de muchas nuevas funciones que antes habríamos tardado más tiempo.

¿Conoces otra aplicación que haga uso del sensor de huellas Touch ID? Coméntala con nosotros y los demás usuarios, nos gustará conocerlas.

En iPadizate | Aplicaciones en iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!