¿Cuándo Llegará el Jailbreak del iPhone 6 y iPhone 6 Plus?

¿Cuándo Llegará el Jailbreak del iPhone 6 y iPhone 6 Plus?

¿Cuándo podremos ver el jailbreak en los nuevos iPhone?

Muchos usuarios ya están esperando la liberación del Jailbreak para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cuando estos están llegando en el día de hoy a las primeras tiendas (fuera de España) y las primeras manos de algunos afortunados usuarios.

Y es que poco después de que Apple anunciara el iPhone 6, los usuarios de Twitter comenzaron a preguntar por el Jailbreak en dicho dispositivo y el nuevo iOS 8, pero las respuestas no son muy alentadoras para aquellas personas que están dispuestas a utilizar los modelos 6 o 6 Plus con la intención de hacer dicho proceso.

De un tiempo hasta ahora, parece que se han multiplicado las herramientas para realizar este proceso a nuestros dispositivos con iOS. Tanto es así, que durante el último año hemos visto como han surgido numerosas herramientas, entre la que podemos destacar la de "Pangu" que permitió hacer jailbreak al iPhone 5S con iOS 7.1.x.

Con la llegada del nuevo chip de Apple A8, el soporte para NFC y Apple Pay, parece que a tarea de conseguir un jailbreak para el nuevo iPhone 6 será algo más complicada.

Aunque ya se ha hablado de que se esta trabajando en el jailbreak de iOS 8 , hay poca información que podamos dar sobre el estado de este proceso para los nuevos smartphones de la compañía de Tim Cook. Pero después de seguir de cerca la scene desde hace varios años hay algunas cosas que los usuarios pueden llegar a esperar del jailbreak para la versión de iOS 8 y el nuevo iPhone 6.

Su llegada podría tardar más de lo esperado

Con un nuevo procesador, los pagos móviles y el nuevo iOS 8 no debemos esperar un jailbreak para el iPhone 6 a corto plazo. Ya hay algunos compradores potenciales que tratan de decidir si vale la pena comprar el nuevo terminal ahora y renunciar a sus dispositivos "Jailbreakeados".

Es posible que veamos algunas pistas sobre la posible fecha de llegada si los chicos de Evad3rs o Pangu son capaces de romper el sistema se seguridad del nuevo iPhone 6 e iOS 8 en las próximas semanas.

Apple ya ha prometido una actualización de iOS 8 en octubre para permitir los pagos móviles. Aunque no está confirmado, la actualización corresponderá probablemente a iOS 8.0.1, pero si quieres tener alguna opción de hacer jailbreak a tu nuevo iPhone 6, lo mejor será esperar antes de hacer dicha actualización. Seguramente podremos ver bastante información cuando se vaya acercando el momento del lanzamiento de la nueva herramienta (si llega a producirse).

iPhone 6 con jailbreak falso

Hemos visto en muchísimas ocasiones (demasiadas), algunos vídeos o imágenes que han circulado por internet y que mostraban dispositivos iOS con un jailbreak que aún no existía. Seguramente pasará igual con el nuevo iPhone 6, ya que el hecho de que la gente busque información al respecto, hace que algunos "espabilados" traten de engañar a la gente.

Por eso, tal y como apuntan desde GottaBe Mobile, queremos recomendarte que nunca rellenes encuestas, ni pagues ninguna cantidad para que alguien te envíe una herramienta de jailbreak, ya que posiblemente perderás tu dinero y no tendrás ninguna herramienta. Solo existen dos opciones: tener paciencia  y estar bien informados.

¿Crees que veremos el Jailbreak para el nuevo iPhone 6 e iOS 8 dentro de poco o tendremos que esperar bastante tiempo? Comparte tu opinión con nosotros, nos gustará saber lo que piensas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!