Mejores Juegos para iPhone 6 y iPhone 6 Plus en App Store

Mejores Juegos para iPhone 6 y iPhone 6 Plus en App Store

Os contamos cuales son los mejores juegos para estrenar vuestros nuevos iPhone 6

Si estás pensando en hacerte con un iPhone 6 o 6 Plus y quieres sacarle el máximo rendimiento al chip A8 o mejor, ver como rinde Metal, la nueva librería API de iOS 8 que mejora los gráficos de los juegos mediante OpenGL, os dejamos con algunos de mejores juegos que harán uso de ella.

Modern Combat 5

Gameloft ha actualizado algunos de sus juegos para hacer uso de Metal, la nueva librería de iOS 8 y así potenciar algunos de sus juegos con mejoras. Entre ellos se encuentra Modern Combat 5, el máximo representante del género First Person Shooter que podemos encontrar en la App Store.

Sino conocéis Modern Combat, deciros que ya vamos por la quinta entrega y que en este juego encontraréis una buena dosis de acción en primera persona. Modo un jugador, modo multijugador e incluso un modo para formar equipo con amigos en eventos multijugador. Si a todo esto le añadimos mejores efectos de explosión, efectos climáticos y mejoras en la iluminación, tenemos uno de los máximos exponentes del género en el catálogo de juegos de la App Store.

Real Racing 3

La tercera entrega de Real Racing está cargada de contenido, acompañada de un mejorado apartado gráfico respecto a las entregas anteriores. Marcas de coches y nombres de pistas reales, y mucho, mucho contenido que disfrutar y desbloquear. Además Real Racing 3 incluye un multijugador asíncrono, es decir, los tiempos que vayamos logrando se comparan con los de los amigos, por lo que competimos en las carreras contra los tiempos de otros adversarios, ya que estos llevarán implícitos los tiempos que hagan nuestros amigos registrados u otros corredores del mundo.

Conforme vayamos jugando conseguiremos nuevos vehículos, mejoras para los coches, tanto estéticas, como internas para mejorar la eficiencia del vehículo. Real Racing 3 es uno de los mejores juegos de coches que vais a encontrar en el catálogo de la App Store, uno de los juegos para iPhone más adictivos y que más horas de juego os van a proporcionar.

Vain Glory

Vain Glory es un MOBA “Multiplayer Online Battle Arena” género que está más de moda que nunca gracias a League of Legends “LOL” y Defense of the Ancients 2 “DOTA 2”. Este juego se vio en la presentación del nuevo iOS 8 y hará uso de la nueva API Metal. El juego está diseñado específicamente para iPad, aunque también se podrá jugar sin problemas en iPhone.

El juego es gratuito, con compras dentro de la aplicación y estará disponible tanto para los iPhone 6 y 6 Plus, como para iPad 2 o superiores. El juego de momento se ha lanzado primero en Asia y Oceanía para probar la carga de servidores de cara al lanzamiento mundial, pero no le perdáis la pista si sois asiduos del género, porque tiene muy buena pinta. Pronto podréis darle caña al título.

Asphalt 8: Airborne

Este es otro de los títulos que Gameloft ha actualizado para optimizar el juego a la nueva API Metal de iOS 8. Asphalt 8 es un juego que lleva tiempo con nosotros, pero no por ello ha dejado de estar vigente. Con uno de los mejores apartados técnicos del género de conducción, pero al contario de Real Racing 3, aquí no encontrareis simulación, sino más bien todo lo contrario. Carreras Arcade y alocadas, en parajes bellos, con saltos y mucho turbo. Adrenalina pura, acompañada de buena música, mientras intentamos llegar los primeros a la meta.

Asphalt 8 es un título muy completo, con muchos modos de juego diferentes, incluido un modo multijugador al que se ha añadido una nueva actualización con tres veces más oponentes de lo que estabamos acostumbrados hasta ahora, gracias a la potencia de la nueva API. Si a todo esto le añadimos que el juego es gratuito, con compras dentro de la aplicación, no hay excusa para no probar el título y estrenar con el tu iPhone 6.

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing es uno de los títulos más recientes, aunque en realidad se trata de una actualización del popular Beach Buggy Blitz, pero con muchos cambios. Ahora tiene un mejorado apartado gráfico, los corredores son mucho más rápidos y en mayor en número. El juego está dividido en carreras cortas, en las que deberemos correr lo mejor posible para conseguir las tres estrellas al final de la carrera. Además podemos ir actualizando y mejorando nuestro vehículo con el dinero que vayamos obteniendo durante las carreras o mediante compras dentro de la aplicación. Tenemos un límite de barras energéticas para correr que deberemos ir usando en cada carrera, estas se irán recargando con el tiempo y es el único lastre de este tipo de juegos Free to Play. Aunque esto lo hace ideal para jugarlo en iPhone 6, en esos tiempos muertos que no sabéis que hacer.

Beach Buggy Racing es una gran mejora respecto a su antecesor, con reminiscencias a Mario Kart o Angry Birds GO!. Un gran título para estrenar vuestro nuevo iPhone 6 y que también hace uso de la API Metal de iOS 8, como todos los títulos que os hemos comentado anteriormente.

Son muchos los títulos disponibles y esto es solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar, pero son nuestras recomendaciones. Que las disfrutéis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!