Plunder Pirates para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

  • Plunder Pirates para iPhone y iPad es lo último de Rovio.
  • Es un juego gratis que ofrece una temática similar a la de Clash of Clans.
  • Descubre tesoros y crea tu propia isla con este divertido juego.
plunder-pirates-ipad-iphone-b

Plunder Pirates es nuestra app del día y lo último de Rovio

A los más jugones de la App Store les encantan dos tipos de juegos en particular: los de piratas y los juegos de estrategia y combates. Plunder Pirates combina a la perfección ambos géneros, está desarrollado por Rovio y se trata de un juego gratis.

A pesar de ser un juego bastante similar al Clash of Clans de Supercell, Plunder Pirates ofrece un sistema de juego muy válido y entretenido, y un modo campaña realmente atractivo para los jugadores de iOS.

Crea tu propia isla pirata

Si te gustan los juegos de estrategia para iPad y iPhone, desde iPadizate te recomendamos que pruebes Plunder Pirates. Empezaremos el juego como el capitán de una banda de piratas al que su isla-fortaleza ha sido destruida por una tormenta.

1x1.trans

Enseguida un completo tutorial nos comenzará a dictar los pasos que deberemos de seguir para convertirnos en el pirata más temido de los siete mares. Para ello, deberemos de ampliar nuestra isla, construir los edificios necesarios, aumentar el número de nuestra tripulación…

1x1.trans

Explora un extenso mapa y descubre los tesoros ocultos

Si anteriormente has jugado a Clash of Clans o algún juego de estrategia similar, el juego Plunder Pirates de Rovio te resultará muy familiar y fácil de entender. La mayoría de los proyectos que tendremos que emprender necesitarán oro y tiempos de espera que, naturalmente, se podrán acelerar mediante compras in-app.

1x1.trans

Plunder Pirates no está mal, todo lo contrario, es un juego muy entretenido y familiar. Pero eso no quita que el juego ofrezca muchas cosas que los usuarios de iOS ya han experimentado miles de veces en otros títulos.

1x1.trans

A pesar de ello Plunder Pirates nos ha parecido un juego fantástico para pasar un rato entretenidos creando nuestra propia isla y surcando los mares en busca de combates. Una de las cosas que más nos han gustado ha sido el excelente modo de campaña, donde exploraremos un extenso mapa lleno de cofres de tesoros y enemigos.

Plunder Pirates en vídeo

Échale un vistazo a nuestro vídeo gameplay review donde te mostramos el funcionamiento de Plunder Pirates. ¡Esperamos que te guste!

Descargar Plunder Pirates para iPhone, iPad y iPad Mini

Puedes descargar el entretenido juego de estrategia Plunder Pirates desde el enlace que te ofrecemos a continuación, situado dentro de esta caja de descargas:

¿Has probado ya el divertido juego Plunder Pirates? ¿Qué piensas sobre lo nuevo de Rovio? ¿Cuál es tu juego de estrategia favorito: Clash of Clans, Boom Beach o Plunder Pirates?

Comenta la entrada y únete a la conversación

Analista de juegos y aplicaciones desde hace más de tres años. Eterno aprendiz. Amante del deporte y la tecnología. Aficionado a la lectura, la fotografía, el cine y los idiomas. Enamorado de las tablets y de todos los productos de Apple.