Los Nuevos Anuncios del iPhone 6 Cuentan con la Voz de Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Los Nuevos Anuncios del iPhone 6 Cuentan con la Voz de Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Apple confía nuevamente en Justin Timberlake y Jimmy Fallon para sus anuncios

El pasado lunes Apple lanzó dos nuevos anuncios en los que los principales protagonistas son el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, sus nuevos dispositivos que acaban de llegar al mercado. Y una vez más han vuelto a confiar en Justin Timberlake y Jimmy Fallon para que pongan voz a sus nuevos spots y ensalcen las grandes cualidades que tienen sus nuevos smartphones.

Durante los tres primeros días han logrado vender 10 millones de unidades y se espera que esa cifra aumente enormemente el próximo fin de semana, ya que se pondrá a la venta en otros 20 países más.

Ambos anuncios tienen una duración de 30 segundos, el primero se centra en el tamaño de sus pantallas y el segundo destaca la cámara y las nuevas funciones avanzadas que incluye la cámara, pero vamos a ver con más detalle cada uno de ellos.

“Huge” y “Cameras”, los nuevos anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Se podría decir que la compañía estadounidense ha dado un paso hacia atrás en lo que respecta a su campaña de marketing, y es que últimamente nos tenían acostumbrados a anuncios diferentes en los que mostraban las cualidades y usos de sus dispositivos a través de escenas en las que los usuarios interactuaban con ellos. Sin embargo, para los nuevos anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han optado por los anuncios minimalistas de hace un tiempo en el que sólo vemos el dispositivo y una mano sobre un fondo blanco acompañado de una voz en off.

Los nuevos anuncios se titulan “Huge” (enorme) y “Cameras” (cámaras), y como hemos dicho anteriormente, cuentan con la voz de Justin Timberlake y Jimmy Fallon, ambos amigos del CEO de Apple, Tim Cook. En el primer anuncio, titulado “Huge”, se centran en el nuevo tamaño de las pantallas de ambos dispositivos y algunas de sus funciones. El iPhone 6 incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el iPhone 6 Plus tiene 5,5 pulgadas. En el anuncio, Jimmy Fallon juega el papel de hombre sabio que se ciñe a contar que las características y funciones son más fáciles con la pantalla más grande, mientras que Timberlake hace hincapié en que son “enormes”.

En segundo lugar está “Cameras”, a través del cual destacan la cámara y sus nuevas funciones, entre las que no podemos pasar por alto el nuevo modo de super-slow-mo (súper cámara lenta), Time lapse y las nuevas posibilidades de edición desde la aplicación Fotos. Aunque algunas de estas opciones avanzadas de la cámara se incluyen a través de iOS 8, hay otras funciones basadas en el hardware. Hablamos por ejemplo de la captura de vídeo a super cámara lenta a 240fps, función exclusiva para el iPhone 6.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dos grandes dispositivos con grandes posibilidades

A través de estos anuncios, los chicos de Cupertino quieren dejar claro que sus nuevos smartphones no sólo cuentan con una pantalla de gran tamaño a la que podemos sacar un gran partido, sino que también cuentan con características y funciones que harán de ellos unos dispositivos realmente increíbles.

En iPadizate | Anuncios en TV de iPhone y iPad

¿Qué te parecen los nuevos anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus? ¿Tienes pensado hacerte con alguno de los modelos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!