iPhone 6 Plus vs. Todos los Modelos de iPhone – Comparativa de...

iPhone 6 Plus vs. Todos los Modelos de iPhone – Comparativa de Velocidad

Compartir

Un test muestra la evolución de todos los iPhone hasta el día de hoy

Hace algunos días que son muchos los usuarios que pueden disfrutar de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, los nuevos smartphones de la compañía de la manzana. Hasta el momento, ambos modelos son los más grandes en tamaño que han diseñado los de Tim Cook, algo que muchos usuarios llevaban tiempo esperando.

Ya os hablamos en un post anterior de la evolución del terminal hasta el día de hoy a través de un interesante GIF que mostraba de una manera muy gráfica los cambios en su diseño. Pero en el día de hoy vamos a ver su evolución de una manera distinta a través de un vídeo muy interesante.

Y es que este nuevo vídeo que podemos ver en YouTube, nos muestra un test de velocidad que tiene como protagonista todos los modelos de, desde el 2G hasta los recién llegados 6 y 6 Plus. Hay que admitir que es un test bastante original que nos muestra de una manera bastante llamativa la diferencia entre todos los modelos que existe del iPhone de Apple. Siempre vale más una imagen que mil palabras, ¿verdad?

Del iPhone 2G al 6 Plus

En este original vídeo vemos la velocidad de los dispositivos al encender la pantalla, al desbloquearla y al apagarlos. Después hacen un test de encendido de cada uno de los dispositivos, siendo el 5s el primero en encender, seguido del 6 y luego el 6 Plus y el 5c prácticamente al mismo tiempo. Algo bastante curioso que podemos ver en el vídeo es que el 2G llega a encender antes que el iPhone 5 y el resto de los dispositivos, quedando en último lugar el 4 con iOS 7.

El vídeo también muestra algunas pruebas sobre la memoria RAM de cada uno de los dispositivos y se puede ver perfectamente la mejora que Apple ha ido añadiendo a cada uno de los dispositivos. Cuando vemos la navegación web a través de la conexión WiFi, hay que decir no existen demasiadas sorpresas al respecto, ya que los nuevos dispositivos son los que mayor velocidad alcanzan.

Evolución de los iPhone en vídeo

http://youtu.be/qWDGvkCXjek

No cabe la menor duda de que las mejoras que se han ido introduciendo en cada modelo de iPhone son mucho más evidentes cuando tenemos la oportunidad de ver este tipo de vídeos. Seguramente existen muchos puntos que seguir mejorando y los de Tim Cook, sin duda alguna, ya estarán trabajando en ello.

¿Qué os parece la evolución hasta el día de hoy? ¿cambiarías algo de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus? Comparte tu opinión con nosotros y no olvides pasar la voz a tus amigos haciendo uso de los botones que están un poco más arriba. ¡Gracias!