Series.ly 3.0, una App para Ver Series y Películas Online y Gratis en iPhone, iPad y iPad Mini

Series.ly 3.0, una App para Ver Series y Películas Online y Gratis en iPhone, iPad y iPad Mini

Series.ly 3.0 es una aplicación para iPhone y iPad que nos permite ver series y películas online

Los iPhone y iPad de Apple son herramientas fantásticas que nos permiten estudiar para exámenes y trabajar en proyectos, pero también pueden ser utilizados con otros fines, como el ocio y el entretenimiento. Dicho esto, uno de los hábitos de entretenimiento más extendidos en el amplio ámbito de Internet es el de ver series y películas online.

Desde iPadizate lo sabemos y no queremos que te pierdas ni un solo detalle en cuanto a aplicaciones se refiere, y que gracias a ellas puedas seguir tus series y ver tus películas favoritas desde tu iPhone, iPad o iPad Mini.

Es por ello que nos hemos prestado a analizar una aplicación para ver series y películas online, y debido a que una de las webs más de moda en estos momentos es Series.ly... ¿Qué mejor aplicación para analizar que Series.ly 3.0 para iPhone y iPad?

Cómo ver películas y series online en los dispositivos iOS

En primer lugar, vamos a hablar un poco sobre Series.ly 3.0. La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere una versión de iOS 7.0 instalada. Además, tan solo se puede usar en modo portrait (en vertical) y cuesta 1,79€.

Es cierto que existen otras alternativas a Series.ly 3.0, como la nueva Bandi.ly o SeriesLy+, pero Series.ly 3.0 es una de las mejores, aunque también es cierto que existía una versión anterior de esta aplicación que, por un motivo u otro, fue retirada de la App Store obligando así a los usuarios a comprar la nueva versión 3.0 de Series.ly.

Dicho esto, para ver series y películas online desde la misma aplicación simplemente tendremos que seguir una serie de pasos muy sencillos que te dictaremos a continuación a modo de tutorial para iPad:

  1. Primero, y obviamente, necesitaremos iniciar sesión con nuestra cuenta de series.ly.
  2. Acto seguido aparecerá un catálogo con todas las series que seguimos o hemos visto.
  3. A continuación pulsamos sobre la serie o película que deseemos (en la pestañas de arriba podremos intercambiar entre series y películas).
  4. Una vez estemos en la ficha de la serie en cuestión, además de poder ver las críticas, valoraciones y vídeos relacionados, podremos ver la serie online desde el botón Play de la esquina superior derecha.
  5. Ahora tendremos que seleccionar uno de los capítulos disponibles.
  6. Después, haremos "tap" sobre uno de los enlaces del listado y elegimos dónde lo queremos ver: en Safari o en el propio navegador web incorporado dentro de la aplicación.
  7. Por último, la aplicación detectará los vídeos disponibles, seleccionamos uno de ellos y podremos ver el vídeo desde el reproductor integrado en la aplicación.
  8. ¡Listo! Ya podremos ver nuestras series favoritas, tanto en Safari, como en la propia aplicación de Series.ly 3.0

Administra y organiza tus series con Series.ly 3.0

La app Series.ly 3.0 es una herramienta fenomenal para organizar, gestionar y administrar nuestras series, películas y documentales favoritos. Pues nos ofrece la posibilidad de navegar a través de todas las categorías, mover una serie de un apartado a otro, calificar y valorar las películas... ¡Y mucho más!

Si pulsamos sobre el botón de acción situado en la esquina superior derecha de la ficha de una serie en la aplicación para iPad podremos compartir las series con nuestros amigos en Facebook y Twitter, eso sí, necesitaremos haber sincronizado previamente la app con dichas redes sociales.

Por supuesto, la aplicación aún cuenta con algún que otro fallo, como el scrolling que no llega hasta el final de nuestras series, barras y elementos que se entremezclan con el texto o espacios en blanco en la interfaz de usuario. Tampoco nos permite seguir a otros usuarios o insertar comentarios.

Pero al fin y al cabo, es una aplicación realmente interesante que cumple con su función principal. Nos permitirá organizar y administrar nuestras series, ver películas y series online totalmente gratis desde nuestro iPhone y iPad.

Después de una de las actualizaciones más recientes de Series.ly 3.0 las búsquedas ahora cuentan con filtros, una función muy pedida por los usuarios en la App Store. Además, y para finalizar, también podremos saber en todo momento que están haciendo nuestros seguidores: qué película acaban de ver o qué serie han dejado como pendiente.

Series.ly 3.0 en vídeo

¿Quieres ver la aplicación Series.ly 3.0 en plena acción? ¡No te pierdas el vídeo!

Descargar Series.ly 3.0 para iPhone, iPad y iPad Mini

Puedes descargar la aplicación de Series.ly por 1,79€ desde aquí:

¿Qué piensas sobre la aplicación? ¿La has probado ya?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!