Las 5 Mejores Apps Gratuitas de Edición Fotográfica para iPhone, iPad y iPad Mini

mejores-apps-edicion-fotografica-gratis
  • Te ofrecemos una selección de las mejores apps gratuitas de edición de fotos.
  • Aplica filtros, añade stickers y dale un estilo único a tus fotografías con estas aplicaciones.

Descubre las mejores aplicaciones gratis de edición de fotos para iPhone y iPad

¿Te gusta la fotografía? ¿Quieres editar fotografías desde tu iPad? Si es así, estás en el sitio adecuado ya que desde aquí vamos a recomendarte las 5 mejores aplicaciones de edición fotográfica disponibles en la App Store de forma gratuita.

Antes de empezar con nuestra recopilación cabe destacar que todas las aplicaciones de la lista son compatibles con iPad, iPad Air, Mini y todos los modelos de iPhone. ¡Esperamos que te guste nuestra selección!

aviary app 5

Las 5 mejores apps gratis de edición fotográfica para iPhone, iPad y iPad Mini

Snapseed

En iPadizate hemos probado todo tipo de apps de edición de fotos, pero por muchas que probamos, al final siempre volvemos a Snapseed. Y es que esta genial aplicación perteneciente a Google cuenta con funciones de edición realmente útiles, y sobretodo, son muy fáciles de aplicar.

Snapseed brinda a los usuarios de iOS la posibilidad de editar fotografías con un estilo único y ofrece unos resultados impecables y muy profesionales.

Photo Editor de Aviary

La aplicación gratuita para iPad y iPhone de Aviary cuenta con una interfaz de usuario con mucho estilo y muy vistosa. El minimalismo de la interfaz nos permite aclarar nuestras ideas y realizar nuestra edición fotográfica de una manera mucho más organizada.

La aplicación es gratuita, aunque cuenta con compras in-app desde las que podemos obtener nuevos filtros, marcos y stickers.

PS Express

Adobe Photoshop Touch es una aplicación bastante cara que podemos conseguir por aproximadamente 9€ en la App Store. Pero su hermana pequeña, la app PS Express es totalmente gratis y nos permitirá realizar retoques rápidos bastante prácticos en nuestras fotografías e imágenes. Recorte, rotación, exposición, marcos…

Luminance

Luminance cuenta con una gran variedad de filtros predeterminados que podremos personalizar con total libertad. Además, nos permite equilibrar nuestras fotografías con gamas y tonos de color que mejorarán el balance, la exposición, la iluminación y el contraste de nuestras imágenes.

Por supuesto, Luminance también nos permitirá recortar, rotar y cambiar el tamaño de las fotografías.

Retrica

La popular aplicación gratis para iPhone Retrica nos permite editar fotos de una manera muy rápida, fácil y con resultados sorprendentes. Con Retrica podemos tomar fotografías o cargarlas desde nuestros álbumes del carrete de nuestro iPhone y aplicarles filtros predeterminados, desenfoques y viñetas.

Sin duda, es una aplicación que nos puede servir de mucha ayuda en los nuevos modelos de iPhone 6.

¿Cuáles son tus apps de edición fotográfica favoritas?

Hasta aquí nuestra pequeña selección de las mejores aplicaciones gratuitas de edición fotográfica para iPhone, iPad y iPad Mini. Es nuestro deseo que hayas disfrutado con esta guía de aplicaciones para iPad, nos encantaría que nos propusieras o recomendaras todas aquellas apps gratuitas que utilices en tu dispositivo iOS para editar tus imágenes, ¡te esperamos en el apartado de comentarios!

Anterior Cómo Grabar Vídeo 1080p a 60 fps con iPhone 6 y 6 Plus Siguiente iOS 8.1, 8.2 y 8.3, las Actualizaciones Previstas para 2015

Comenta la entrada y únete a la conversación

Analista de juegos y aplicaciones desde hace más de tres años. Eterno aprendiz. Amante del deporte y la tecnología. Aficionado a la lectura, la fotografía, el cine y los idiomas. Enamorado de las tablets y de todos los productos de Apple.