iOS 8.1 Beta 2: Gráficos Ocultos Apuntan a un iPad Retina HD

iOS 8.1 Beta 2: Gráficos Ocultos Apuntan a un iPad Retina HD

Unas imágenes ocultas en la segunda beta de iOS 8.1 apuntan a un posible iPad de mayor resolución

El hallazgo de unas imágenes que están ocultas en la segunda beta del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.1, apuntan a un posible tablet con una pantalla de una gran resolución.

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus ya cuentan con una pantalla apodada como “Retina HD”, así que no se descarta que el nuevo modelo de iPad Air 2 cuente con una resolución similar. Os detallamos todo esto y mucho más en la entrada.

Imágenes ocultas en la segunda beta de iOS 8.1 revelan nuevos datos

El jueves de la próxima semana será 16 de Octubre y es la fecha señalada para que Apple presente los nuevos modelos del tablet. Ya os contamos las novedades que incluiría el nuevo iPad Air 2, después de una filtración, pero ahora se añaden algunos puntos nuevos a lo que ya os mencionamos.

Ya se descubrió la nueva interfaz de Apple Pay en esta segunda beta de iOS 8.1, pero ahora se ha descubierto una serie de imágenes que contienen tres versiones diferentes de la misma, en diferentes resoluciones para cada una y refiriéndose a su vez cada una de ellas a un modelo de iPad, como hemos sabido gracias a 9to5Mac. Esto da a entender que existirá un modelo con una resolución mayor o que hará uso de la nueva tecnología que llevan implementada iPhone 6 y 6 Plus, bautizada como Retina HD.

La densidad de pixeles es la clave

Veamos un momento las diferentes resoluciones con las que cuentan los diferentes dispositivos de Apple que hay en el mercado.

ios-8-1-beta-ipad-retinahd-2

iPad

El modelo iPad Air que tenemos en el mercado cuenta con una pantalla retina de 9,7 pulgadas, con una resolución de 2048x1536 pixeles y una densidad de los mismos de 264ppi. El modelo Mini, que también cuenta con una pantalla retina, tiene la misma resolución de pantalla, pero sin embargo cuenta con una cantidad de pixeles por pulgada más amplia, dado que su pantalla es de 7,9 pulgadas y muestra 326ppi.

iPhone

Los nuevos modelos iPhone 6 y 6 Plus montan la susodicha pantalla “Retina HD”. iPhone 6 cuenta con 326ppi en una pantalla de 750x1334 pixeles y 4,7 pulgadas. El modelo de iPhone 6 Plus incorpora 401ppi, en una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1080x1920.

Este descubrimiento en la segunda beta de iOS 8.1 apunta a que la próxima semana se presente un iPad con una pantalla con una densidad de pixeles mayor o incluso la aparición de un modelo con una pantalla de grandes dimensiones, por encima de las 9.7 pulgadas de los modelos actuales.

Aún es pronto para confirmar estos datos, pero la próxima semana saldremos de dudas en este aspecto. Como hemos conocido gracias a AppleInsider, quizás sea el modelo de iPad Air 2 el que cuente con la tecnología “Retina HD” o quizás este descubrimiento evidencia que la empresa de la manzana esta al menos considerando este aspecto o está trabajando en ello, nada más.

ios-8-1-beta-ipad-retinahd-3

Y vosotros, ¿esperáis que anuncien un nuevo modelo con más de 9,7 pulgadas? O, sin embargo, ¿creéis que este descubrimiento apunta a que iPad Air 2 contará con una pantalla “Retina HD”? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!