Prueba Estos Teclados Gratuitos Para iPhone y iPad con iOS 8

Prueba Estos Teclados Gratuitos Para iPhone y iPad con iOS 8

Conoce los mejores teclados gratuitos para iPhone y iPad en iOS 8

Ya hemos comentado en varias ocasiones que la llegada de iOS 8 ha traído muchos cambios a todos los dispositivos compatibles, algo que nos ha venido muy bien a todos los usuarios. Otra de las novedades importantes (la que más diría yo), es que los de Tim Cook han decidido abrir su sistema y ahora los desarrolladores tienen mucho más que decir y que aportar, algo que una vez más nos beneficia a todos.

Entre las distintas novedades que trae consigo el nuevo iOS 8, hoy queremos hablaros de los teclados. Por supuesto, el teclado nativo de iOS ha sido mejorado, pero más allá de eso, ahora tenemos la posibilidad de instalar teclados de terceros desde la App Store.

Es cierto que la capacidad de instalar keyboards ya existía desde antes, pero no se integraban en el sistema del mismo modo que ocurre ahora. Con esta nueva función podemos descargar un teclado gestual y para usarlo en cualquier parte del sistema. Por eso, para que puedas conocer cuales son las mejores opciones disponibles, en el día de hoy traemos un recopilatorio con los mejores. Y para que veas que pensamos en tu economía, todos los teclados de los que hablamos hoy, están disponibles en la App Store totalmente gratis. ¿Nos acompañas?

Los mejores teclados gratuitos para iOS 8

GIF Keyboard

Con GIF Keyboard, podremos hacer uso de un teclado algo distinto que nos va a dar la posibilidad de comunicarnos con los demás a través de imágenes animadas en GIF. Por supuesto, tenemos la posibilidad de escoger entre diferentes categorías que nos van a permitir dar las gracias, reírnos, enviar dibujos e imágenes de animales.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es elegir la imagen que queremos enviar a la otra persona para pegarla en el cuadro de texto. Todo lo que hay que hacer es elegir la imagen que queremos enviar y pegarla en el cuadro de texto. ¡Así de fácil!

TouchPal

TouchPal nos da la posibilidad de escribir usando nuestro dedo para conectar las letras. Para escribir cualquier palabra, como por ejemplo "Amor" tendremos que apoyar el dedo sobre la A y no volver a levantarlo de nuevo hasta que lleguemos a la última letra. Esto es algo que ya hemos visto en algunas ocasiones y se conoce como método Swype, que además es el nombre de otro teclado que también se encuentra disponible en la App Store, aunque este es de pago y TouchPal no.

Swiftkey

Con Swiftkey dispondremos de un teclado predictivo avanzado y que podemos personalizar completamente. Una vez que lo hayamos instalado nos dará la opción de que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Facebook Google +, aunque no es obligatorio hacerlo. Si nos decidimos por iniciar sesión, el teclado aprenderá de nuestras costumbres y reconocerá las palabras que usamos de forma habitual.

El teclado será capaz de detectar qué expresiones usamos habitualmente y nos las sugerirá cuando empecemos a escribir las primeras letras. Una interesante función es que ira almacenando nuestras costumbres al escribir y las subirá a la nube, por lo que no importa en que dispositivo nos encontremos, ya que lo podremos utilizar del mismo modo.

Brightkey

Este teclado no cambiará el diseño y la disposición del teclado nativo de iOS, pero nos dará la posibilidad de modificar el color de fondo, dándonos a escoger entre 8 diferentes. Además de eso, también incluye una función para que podamos enviar frases con un sólo toque. Si queremos movernos por el texto sólo tenemos que deslizar hacia los lados, y el cursor se irá moviendo por las letras de una manera muy precisa.

MyScript Stack

Con MyScript Stack tenemos la posibilidad de expresarnos escribiendo sobre la pantalla con el dedo o un lápiz táctil. La precisión es bastante buena, además distingue fácilmente entre mayúsculas y minúsculas y se puede ir rápido a la hora de escribir. Lo que no hay que hacer es escribir palabras completas juntas, sino cada letra suelta para que las reconozca bien. Para introducir un espacio basta con hacer una línea de izquierda a derecha, y al contrario para borrar un carácter.

Como vemos en esta lista que han compartido los chicos de tusequipos, son varias las opciones (y muy buenas) que podemos encontrar en iOS para dar un toque diferente a nuestro teclado en iOS 8. Lo único que tenemos que hacer es buscar y ver la que más nos guste para comenzar a disfrutar de las características que se incluyen en cada uno de ellos.

¿Hay algún teclado que no está en la lista y debería estarlo? Coméntalo con nosotros más abajo y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos usando los botones que están un poco más arriba.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!