Los Mejores Juegos RPG para los iPhone 6 y 6 Plus de Apple

Los Mejores Juegos RPG para los iPhone 6 y 6 Plus de Apple

Te traemos una selección de los mejores juegos del género RPG  para iPhone 6 y 6 Plus

Vas a necesitar una gran cantidad de tiempo para disfrutar de los juegos RPG para iPhone 6 y 6 Plus que hemos seleccionado para ti y que puedes encontrar en la App Store de Apple.

El género RPG tuvo una gran popularidad en los años 90, siendo uno de los géneros más jugados en PC, junto a la estrategia. El paso del tiempo ha hecho que evolucionen, haciéndose menos complejos en algunos casos, aunque no siempre, ya que aún podemos disfrutar de buenos RPG como los de antaño.

A continuación te dejamos con una selección de algunos de los mejores RPG que vais a encontrar en el catálogo de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Baldur's Gate

Aunque ya podemos disfrutar de ambos juegos de la saga de RPG por excelencia de PC, desarrollados originalmente por Bioware / Interplay, te traemos esta primera parte, ahora remasterizada y con control táctil. Este título en realidad es un port de la versión Enhanced Edition que se lanzó para PC, la cual incluye novedades y ajustes que se han hecho al juego original, incluyendo la adaptación a la pantalla táctil.

Un RPG de los de antes, de los profundos, con grandes líneas de texto, miles de decisiones y una larga duración. ¡No lo dejes escapar!.

Te dejamos a continuación un trailer del juego.

Desde aquí puedes descargar Baldur´s Gate.

Banner Saga

En este caso te traemos un juego del subgénero RPG Táctico. En este título tendrás a tu cargo un ejército que irá aumentando en número, dependiendo de tus decisiones en el transcurso de la partida. Muy importantes por cierto y con gran peso argumental. Banner Saga ha sido lanzado recientemente en iOS, el pasado 2 de Octubre y se trata de un port de un juego indie, del mismo nombre, lanzado en PC y que goza de una gran popularidad.

Si no te atrae el título, quizás cambie tu opinión después de ver el trailer.

http://youtu.be/dJJQgma4OLs

Desde aquí puedes descargar Banner Saga.

Angry Birds Epic

Para que no todo sea RPG profundos y clásicos, también te traemos el conocido Angry Birds Epic. Titulo de Rovio Entertainment, los encargados de Angry Birds, en el que encontrarás un sistema de juego por turnos con toques de RPG, liviano, divertido y sencillo de jugar. Nada que ver con los dos títulos anteriores de los que te hemos hablado, aquí la diversión llega mucho más rápido.

Desde aquí puedes descargar Angry Birds Epic.

Final Fantasy VI

No podía faltar este aclamado JRPG, ahora de Square-Enix y que en su primera versión tenía como desarrolladora Squaresoft y la plataforma Super Nintendo. Ahora nos llega esta nueva versión para iOS, remasterizada, con un apartado gráfico algo polémico, ya que no ha gustado nada a los fans del título original, pero que no por ello esconde toda la magia de uno de los mejores Final Fantasy aparecidos hasta la fecha. Incluso el mejor para muchos.

Desde aquí puedes descargar Final Fantasy VI.

Warhammer Quest

Para terminar te traemos un título que quizás te suene de algún juego de tablero. Y así es, ya que Warhammer Quest, de Rodeo Games, nos trae la esencia del juego de tablero de la saga Warhammer directamente a iPhone 6 y 6 Plus. Vas a tener horas y horas de vicio con este increíble y profundo juego. Si eres fan de Warhammer se nos antoja imprescindible. El titulo incluye compras dentro de la aplicación para ampliar la experiencia con expansiones.

Te mostramos un trailer del juego, para que puedas comprobar su calidad.

Desde aquí puedes descargar Warhammer Quest.

Seguramente nos hemos dejado muchos, ya que el catálogo de RPG en la App Store es extenso, pero estos son algunos de los que consideramos los mejores. Creemos que esta selección te va a dar muchas horas de diversión.

¿Qué te parece nuestra selección de juegos RPG para iPhone 6? ¿Has probado alguno de ellos? ¿Hechas alguno en falta? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!