La App News Republic para iPhone y iPad Presenta un Nuevo Servicio Personalizado Llamado My News Digest

La App News Republic para iPhone y iPad Presenta un Nuevo Servicio Personalizado Llamado My News Digest

News Republic presenta My News Digest, un nuevo servicio personalizado

News Republic es una aplicación para iPhone y iPad que brinda a sus usuarios toda la actualidad, noticias de interés y artículos de deportes, economía, política, tecnología y muchos otros temas mediante una interfaz de usuario muy elegante y trabajada. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la parte inferior de este artículo.

News Republic ha recibido una actualización y ha añadido mejoras muy interesantes, como la adición de "My News Digest", un resumen personalizado diario que nos ofrece las noticias más importantes relacionadas con nuestros gustos e intereses.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva

Más adelante hablaremos en profundidad de "My news digest", entretanto, vamos a centrarnos un poco en la elegante y funcional interfaz de usuario que nos ofrece esta aplicación de noticias.

Una vez hayamos seleccionado todos nuestros temas de interés, la aplicación nos ofrecerá todas las noticias acorde con nuestros gustos de una forma muy organizada por medio de páginas repletas de imágenes en miniatura. Si pulsamos sobre "editar" y mantenemos el dedo pulsado sobre una de estas miniaturas tendremos la posibilidad de mover los artículos de un lado a otro según deseemos.

Dentro de las publicaciones de esta útil app para iPad podremos guardar artículos en favoritos, usar un "tagnav" para explorar noticias relacionadas, cambiar el tamaño de la letra, activar el modo noche y por supuesto, compartir los artículos en las principales redes sociales.

News Republic nos ofrece toda la actualidad y noticias de interés gracias a "My News Digest"

La principal mejora de la reciente actualización de News Republic es My news digest. Un canal de noticias enriquecidas que nos ayudará a estar informados de todo lo que nos importa en apenas un par de taps y otro par de minutos.

My news digest cuenta con un filtro algorítmico inteligente que proporciona una mezcla de noticias muy recomendables. Dicho algoritmo está basado en la semántica e inteligencia de aprendizaje. Por lo tanto, contra más lo usemos, más noticias afines a nuestros gustos nos brindará. Además, esta nueva categoría nos permitirá activar o desactivar las notificaciones de los artículos que vayan publicándose.

News Republic revisa millones de noticias en apenas unos segundos y crea un servicio de noticias específico para cada uno de sus lectores. My news digest cuenta con un algoritmo mucho más avanzado que el de otras aplicaciones de noticias, por ende, News Republic nos ofrece la posibilidad de contar con lo que más nos importa y evitar aquellas noticias que, básicamente, no nos molestaríamos en leer.

Según las palabras de Gilles Raymond, director ejecutivo de News Republic:

"[...] Entregando sólo el más interesante contenido de noticias, en lugar de bombardear a los usuarios con toneladas de información irrelevante. Nadie más ofrece este nivel de personalización enriquecida."

Para entrar en la sección de My news digest tan solo tendremos que deslizar el dedo hacia la izquierda y presionar sobre dicha categoría en la parte inferior derecha de la interfaz de usuario de News Republic.

News Republic en vídeo

¿Quieres descubrir más acerca de esta aplicación de noticias para iPad y iPhone?

http://youtu.be/KFoHDkppOyY

Lo que más nos ha gustado

  • La organización y la estética visual de su interfaz de usuario.
  • La nueva categoría de My news digest, que aprende sobre nuestros intereses.
  • News Republic cuenta con un navegador web propio integrado.

Lo que menos nos ha gustado

  • La aplicación no permite a los usuarios descargar y guardar imágenes en el carrete de fotos del dispositivo iOS.

Descargar News Republic

Descarga gratis la aplicación de noticias News Republic en tu iPhone o en tu iPad desde aquí:

¿Te gusta la aplicación para iPhone y iPad News Republic? Te esperamos en el apartado de comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!