iPad Mini 3: ¿Llegará en la Keynote del 16 de Octubre?

iPad Mini 3: ¿Llegará en la Keynote del 16 de Octubre?

La próxima keynote del jueves quizás sea la clave para el iPad Mini 3

Este jueves Apple mostrará novedades en la keynote ¿Estará el iPad Mini 3 entre ellas? Si echamos la vista atrás, el último modelo de Mini se lanzó hace prácticamente un año, tiempo suficiente para ver un nuevo modelo de Mini este jueves.

Apple ya ha mostrado sus avances con los nuevos iPhone 6, ahora quizás es el turno de aplicar esa nueva tecnología a la gama de iPad de 7 pulgadas.Repasemos lo que sabemos hasta ahora del nuevo modelo.

¿Qué puede ofrecer el iPad Mini 3?

Hasta ahora Apple se ha centrado en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, es probable que ahora estén trabajando en los nuevos modelos de iPad, ya que hemos podido ver imágenes de un supuesto prototipo de Air 2 hace unos días.

Es lógico y probable que este 16 de Octubre veamos algo del nuevo iPad Air 2, ya que son muchos los rumores que han ido apareciendo a lo largo de las últimas semanas. Pero del Mini 3, si es que se llama así al final, no se sabe si al final estará presente. Si nos centramos en las características que se han filtrado del nuevo Air 2 y nos fijamos también en las características de los nuevos iPhone 6, quizás este nuevo modelo de Mini 3 sea más delgado y incluya el famoso color dorado, que Apple está aplicando a todos sus nuevos dispositivos.

Porque no, es posible que también monte el nuevo procesador A8, incluya 1 o 2Gb de RAM, el diseño sea parecido a lo que sabemos de iPad Air 2, nuevos botones de volumen más cercanos al borde y una nueva rejilla para el altavoz similar a las del iPhone 6. También un nuevo micrófono en la parte posterior, al lado de la posible cámara de 8Mp, para reducir el ruido al usar el micrófono principal y el sensor de huellas dactilares Touch ID. Todo esto es posible que venga implementado en el nuevo Mini 3 y ¿A qué precio?.

Además de los rumores filtrados, también se ha especulado con la posibilidad de que los nuevos tablets se vayan a principios de 2015 y no veamos nada de ellos esta semana. Las ventas de iPad han disminuido en el último trimestre, quizás por culpa de iPhone 6 Plus, el cual tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que lo convierte en el denominado Phablet. Pero quizás Apple pretenda mejorar las venta y esto lleve a presentar los nuevos modelos esta semana.

Este mismo jueves 16 de Octubre saldremos de dudas en la Keynote

Lo mejor es esperar unos días a que Apple haga la presentación, la cual está cargada de expectación este año y que podréis seguir en directo desde iPadizate.

Son muchos los rumores que apuntan a la posible presentación del iPad Air 2, el nuevo sistema operativo de Apple OS X Yosemite, un nuevo modelo de iMac, con pantalla retina de 27 pulgadas y una resolución 5K y porque no, el Mini 3 y un modelo de 12,9 pulgadas, el iPad PRO. Son muchas novedades y quizás no estén todas, pero esperemos que el Mini 3 no sea una de ellas.

En un par de día saldremos de dudas, concretamente el 16 de Octubre a las 18:00h en España veremos la keynote de Apple y confirmaremos si son ciertos los rumores.

¿Crees que veremos el Mini 3? Cuéntanos que esperas ver en la keynote del jueves 16 de Octubre de Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!