Apple Store Online Cerrada... ¿iPad Air 2 y Mini 3 a la vista?

Apple Store Online Cerrada... ¿iPad Air 2 y Mini 3 a la vista?

Apple cierra la Apple Store Online ¿Se acercan iPad Mini 3 y Air 2?

Ya falta menos para la Keynote de esta tarde y como Apple nos tiene acostumbrados es el momento de cerrar la Apple Store, muchos rumores sobre lo que puede presentarse a las 19,00h (hora península ibérica),  todos los rumores apuntan a los nuevos iPad Air 2 y Mini 3, una nueva versión de iOS 8 que solucione los problemas y un nuevo iMac con Pantalla Retina Display HD.

El habitual cierre de la Store es el principio de cada keynote, en este caso podemos leer un Volvemos en seguida. Esto hace que los fanboys ya nos empecemos a poner nerviosos esperando las próximas novedades, algunas de ellas ya las conocemos gracias al error que ha cometido Apple.

¿Qué podría presentar Apple en la Keynote de hoy?

El error de los de Cupertino publicando una guía de iOS 8.1 con los iPad Air 2 y Mini 3 nos da a una buena pista de lo que podemos esperar en la keynote que empieza en breves.  Las capturas del error nos muestran que ambas tabletas tendrán diseños casi iguales a sus modelos anteriores, incorporando el Touch ID. Además de esto la filtración señala un procesador más potente, A8X, una mejora en la cámara que podría incluir la opción ráfaga que disfrutan los últimos modelos de iPhone.

El iPad Air 2, según hemos publicado estos días en iPadizate, podría contar con 2 GB de RAM, lo que daría poder suficiente para poder ejecutar la tan ansiada por algunos multitarea a pantalla dividida. Otro de los rumores destacable es una resolución Retina HD, pero que muchos han descartado ya que esto requiere un chip más potente. Otra de las filtraciones destacables que pudimos ver gracias a la filtración de la placa base es que llevará un módulo flashj de 16 GB Hynix. Esto quiere decir que contará como mínimo con 16GB de capacidad como apuntaron desde MacRumors,

Sobre el Mini 3 los rumores apuntan a que contaría con un chip A8, Touch ID y 2GB de RAM, algo que sin duda hará las delicias de muchos y se posicionará entre los mejores modelos del mercado. El nuevo Mini 3 podría tener tres colores, plata, gris especial y dorado y venir con una cámara de 8 megapíxeles  Otra de las novedades es que a pesar de que parece difícl, la empresa reduciría su grosor un 30%. En cuanto al precio no tenemos muchos datos pero todo apunta a que podría aumentar unos 50€ respecto al actual Mini 2.

¿Lanzamiento de OS X Yosemite, iMac 5k, Apple Pay?

Apple ya ha dado la posibilidad de descargar el Golden Master de OS X Yosemite desde hace unos días a los desarrolladores, lo cual apunta a que saldrá hoy. De él podemos esperar muchas nuevas características pero también cambios en la interfaz de usuario, con una interfaz más limpia pero todo está por ver.

Otro de los grandes rumores que probablemente veamos en media hora es un iMac con resolución 5k de 27 pulgadas y que saldría a finales de año. En cuanto a Apple Pay probablemente tengamos noticias hoy de su futuro, ya que todo apunta a que sea lanzado el próximo día 20 de este mes. También esperamos novedades en los Mapas con una gran actualización, pero como hemos dicho todo eso se desvelará en apenas unos minutos.

¡Sigue la Keynote del iPad Air 2 y Mini 3 en directo y castellano con nosotros!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!