Encuentra Todo lo que Buscas con Daily Found para iPhone, iPad y iPad Mini

Encuentra Todo lo que Buscas con Daily Found para iPhone, iPad y iPad Mini

Todos los lugares y puntos de interés ahora están un poco más cerca gracias a Daily Found

A lo largo de la semana nos topamos con cientos de aplicaciones interesantes en la App Store, pero ninguna de ellas nos ha parecido tan completa como Daily Found para iPhone y iPad. Una aplicación gratuita con la que tendremos la oportunidad de localizar los eventos, los lugares y los puntos de interés más destacados de la población en la que te encuentres. Se trata de una app muy útil para turistas, amantes de la carretera y personas a las que les guste viajar.

Gracias a los servicios de geolocalización, Daily Found nos muestra automáticamente todos los lugares turísticos de la zona, empresas de negocios, esa tienda de moda que estabas buscando, elegantes y románticos restaurantes e incluso hoteles donde podremos recargar las pilas. Además, en la última actualización la aplicación ha recibido novedades y funciones muy interesantes de las que os hablaremos en este artículo.

Características y funciones principales de la actualización de Daily Found para iPhone, iPad y iPad Mini

En primer lugar, y una de las novedades más destacables de la versión 2.0 de Daily Found es que ahora ya está disponible para todos los modelos de iPhone, incluso para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, Daily Found nos ha sorprendido gratamente con su totalmente renovada interfaz de usuario, ahora es mucho más visual e intuitiva.

Al abrir por vez primera la aplicación para iPad y iPhone se nos mostrará un breve tutorial donde nos explican todas las nuevas funciones y cómo deberemos de acceder a ellas, puesto que la nueva actualización cuenta con menús desplegables y elementos de interacción accesibles por medio de gestos táctiles.

También se han añadido nuevas categorías para que podamos encontrar todo lo que necesitemos: servicios municipales y organismos públicos, dos categorías muy útiles sobretodo si hemos realizado un viaje a una ciudad que no hayamos frecuentado con antelación. Daily Found ha incluido, además, información más detallada sobre las poblaciones de España y ha mejorado la sección de "Te recomendamos".

Por si todo esto fuera poco −ya os habíamos adelantado que era una app muy completa− ahora Daily Found ofrece más datos sobre las condiciones climáticas de la zona, con un buen diseño en la sección de meteorología, más promociones, ofertas y eventos especiales, nuevas plantillas para configurar la guía y la sincronización de toda nuestra hemeroteca con cualquier dispositivo con Daily Found instalado.

Crea tus propias rutas y lugares favoritos

Ahora, con Daily Found, es mucho más fácil recordar los lugares que hayas visitado anteriormente gracias a las nuevas funciones de creación de rutas propias y de lugares propios. Añade una imagen, comparte con otros usuarios tus viajes y diseña una guía con tus rutas de navegación y/o exploración turística.

Nuevos filtros y gestión más eficiente de las búsquedas

En la última actualización de Daily Found tendremos la posibilidad de experimentar el verdadero placer de encontrar lo que estamos buscando gracias a los nuevos filtros por eventos, promociones y fechas. Y es que con Daily Found se acabó el buscar, directamente, encontraremos.

Los desarrolladores de la app también han ampliado la galería de imágenes de las ubicaciones premium y han mejorado la navegación entre puntos y la eficiencia de la Realidad Aumentada, un sistema mediante el cuál podremos encontrar lugares y eventos desde la cámara de nuestro iPhone o iPad.

Si quieres obtener más información acerca de los servicios que ofrece Daily Found lo puedes hacer directamente desde su página web oficial.

Daily Found en vídeo

Estas son tan solo algunas de las muchas características que ofrece Daily Found a sus usuarios. ¿Quieres descubrir más? Si es así. no te pierdas este vídeo:

Lo que más nos ha gustado

  • La amplia lista de funciones y características que ofrece la aplicación.
  • Con Daily Found encontrar lo que estamos buscando es cuestión de segundos.
  • El dinamismo en la forma en la que se pasan las páginas de la guía.
  • La nueva interfaz de usuario es limpia, organizada y tiene un estilo muy minimalista.

Lo que menos nos ha gustado

  • Nos gustaría que se ofrecieran más opciones de personalización de los tipos de plantilla y ajuste de posición de las imágenes en miniatura en las publicaciones.

Descargar Daily Found para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga la aplicación totalmente gratis desde el siguiente widget:

¿Qué piensas sobre la aplicación Daily Found? ¡Nosotros pensamos que es muy completa!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!