Vídeo de la Keynote de Apple del iPad Air 2, iPad Mini 3 y iMac 5K Retina

Vídeo de la Keynote de Apple del iPad Air 2, iPad Mini 3 y iMac 5K Retina

Vídeo oficial de la Keynote de Apple del 16 de Octubre

¿No has podido seguir la Keynote en directo? ¿Te has perdido algún detalle interesante o no has podido terminarla? No te preocupes, estamos preparando todos los vídeos oficiales, para que no pierdas ni un solo ápice de la presentación del nuevo iPad Air 2, el iMac 5K Retina y el iPad Mini 3.

La empresa de la manzana nos sigue sorprendiendo año tras año con muchas novedades, actualizaciones y nuevos productos en cada presentación, no cabe duda de que el evento del día de hoy ha sido fabuloso y ha estado repleto de interesantes novedades. Desde este artículo podrás ver el vídeo de la Keynote de Apple.

Como viene ocurriendo en cada presentación, Tim Cook ha estado sensacional, se ha mostrado especialmente ilusionado y muy orgulloso de los nuevos juguetes de los de Cupertino. Concretamente del flamante iPad Air 2 y del nuevo iMac 5K Retina. Además se han presentado otros productos y funcionalidades de las que os hablaremos más adelante.

It's Been Way Too Long

La Keynote de Octubre ha empezado en un escenario discreto, privado, familiar. Tim Cook y Craig Federighi comenzaron hablando sobre iOS 8.1 y Yosemite, centrándose en las nuevas tecnologías de iOS: Metal, Healthkit y Swift, y en las diferentes y nuevas funciones del nuevo sistema operativo de los Mac.

Y acto seguido, comenzó lo bueno...

Keynote 2014 de Apple

Esperamos hayas disfrutado del evento celebrado en Cupertino. Si no has tenido la oportunidad de seguirlo en vivo y en directo, puedes descubrir los nuevos productos que Apple ha presentado en este evento especial gracias al siguiente vídeo oficial de la Keynote de Octubre. Conforme vayan pasando las horas seguiremos publicando nuevos vídeos, así que permanece atento a nuestra web para deleitarte con la nueva tecnología y los nuevos dispositivos.

iPad Air 2

El nuevo iPad Air 2 es una obra de arte, combina la simplicidad y la elegancia en su diseño de un modo sublime. Es mucho más fino que sus predecesores, de hecho, es la tablet más fina del mundo con tan solo 6,1 milímetros de grosor. Posee arquitectura de 64-bits, un chip A8X, un coprocesador M8 y es hasta 180 veces más rápido a nivel gráfico que el primer tablet de la familia.

Su cámara trasera también se ha mejorado, el Air 2 ofrece a los usuarios una cámara iSight de 8 megapíxeles. Entre otras interesantes características, la cámara cuenta con efectos timelapse y de cámara lenta y 1080 p. de resolución de vídeo. Además la cámara de FaceTime también se ha mejorado notablemente.

http://youtu.be/BCqJGoCMlVc

Por último, iPad Air 2 tiene un acceso mucho más eficiente y rápido al WiFi, contará con 2GB de RAM y estará disponible en los colores plateado, negro y oro, con 16, 64 y 128 GB de memoria y por 499$, 599$ y 699$ respectivamente.

¿No crees que cuenta con un diseño realmente bonito?

iPad Mini 3

En la Keynote de Apple también se habló del nuevo iPad Mini 3, que al igual que el Air 2 ambos dispositivos contarán con el Touch ID, una memoria de 1 GB, cámara frontal de FaceTime HD y un sensor de barómetro integrado junto al acelerómetro y el giroscopio.

iMac 5K Retina Display

El nuevo iMac 5K Retina posee la mayor resolución del mundo. Tiene 7 veces más píxeles que el HD y el 67 % más de píxeles que la resolución 4K.

Además, tiene un grosor de tan solo 5 milímetros, tiene 27 pulgadas y por si fuera poco usa el 30% menos de energía que el anterior iMac. Gracias a su increíble resolución resulta una excelente herramienta que aporta un gran nivel de detalle para trabajar en edición de fotografías y vídeo.

http://youtu.be/dlfN4vgzypw

iWatch

Se ha anunciado oficialmente que el Watch saldrá a la venta muy pronto, en los inicios del año 2015. Como a Tim Cook le gusta decir, el Watch es el smartwatch más personal que se ha fabricado hasta la fecha. Craig Federighi, magistralmente, se ha permitido el lujo de utilizarlo para pasar las diapositivas en su presentación.

http://youtu.be/y-waTi8BPdk

Este evento especial de los de Cupertino ha venido cargado de novedades muy interesantes y presentaciones fabulosas. Si quieres conocer algún detalle adicional acerca de este evento puedes hacerlo desde nuestra sección especial dedicada a seguir en directo la Keynote. ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta presentación? ¿Esperabas algo más? ¡Esperamos vuestras opiniones en el apartado de comentarios!

Comparte esta publicación con tus amigos a través de Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!