3 Clones Chinos del iPad Mini Equipados con Android

3 Clones Chinos del iPad Mini Equipados con Android

Alternativas al iPad Mini de Apple disponibles en china

Seguro que muchos de vosotros aún tenéis en la retina las imágenes de la presentación del nuevo iPad Mini 3 de los chicos de Cupertino. Ya hemos hablado en otro artículo de cuales han sido las novedades que incluye la nueva versión del más pequeño de la familia iPad, las cuales han sido bastante escasas, hecho que ha provocado la crítica de gran parte de los usuarios que esperaban algo más.

La verdad es que no podemos quitar la razón a todos aquellos usuarios que se sienten algo "estafados" con la presentación del iPad Mini 3, ya que la versión anterior es prácticamente idéntica y puede conseguirse por 100 euros menos, pero… ¿y si no te gusta iOS? Puede pasar que te guste el diseño del dispositivo pero no así su sistema operativo.Si este es tu caso no te preocupes, ya que hay muchas tabletas en el mercado chino que imitan muy bien el aspecto de la fabricada por los de Tim Cook. Por supuesto, hacer un pedido de este tipo supone un riesgo claro de tener que pagar algunos cargos extras si la mercancía es parada en aduanas y demás, pero si no ocurre esto tendremos un buen dispositivo a un precio aún mejor.

Si te estas planteando esta opción, en el día de hoy traemos una lista con 3 tablets que se asemejan en diseño al dispositivo de Apple pero usan Android 4.4. ¿Quieres conocerlos? Acompáñanos y te diremos cuales son.

3 Alternativas chinas al iPad Mini

Teclast P89 3G

Es cierto que la marca Teclast no es demasiado conocida, pero hay que mencionar que ha conseguido hacerse un hueco dentro del "mundo low cost". Esta interesante tablet también está disponible en el nuevo color dorado que Apple puso de moda con la llegada del iPhone 5s, incluye 3G y sus especificaciones no son para nada malas. El precio no se trata del más bajo de entre los productos chinos, pero también estamos hablando de una tablet con unas características muy buenas. La Teclast P89 3G puede ser importada desde unos 172 euros.

SOSOON X78

Con la SOSOON X78 nos encontramos un producto que no destaca demasiado, pero es una opción de bajo coste para los bolsillos más ajustados. El dispositivo cuenta con un diseño similar al de Apple, pero es cierto que más allá de eso no destaca en nada. Si estas buscando una tablet básica o quieres hacer un regalo a los más peques de la casa, esta es una buena opción. Ahora que se acercan las navidades, puede que esta sea una tablet a tener en cuenta en ese sentido. En este caso podemos importar una SOSOON X78 por unos 72 euros.

Xiaomi Mi Pad

Seguro que esta marca os será un poco más familiar, ya que Xiaomi es la marca china líder en cuanto a calidad y especificaciones del sector. En este caso, estamos ante el dispositivo más caro de los tres que os hemos presentado en el día de hoy, pero sus características justifican muy bien su precio.

Por suerte, debido a su fama, este dispositivo es el más fácil de conseguir en las tiendas online ubicadas en España. Ya hemos hablado en alguna ocasión de esta tablet y de las maravillosas características que incluye, con un precio bastante competitivo. En este caso, también hay que señalar que su diseño es el menos parecido de los tres al tablet de los chicos de Cupertino. El Xiaomi Mi Pad se puede encontrar de importación por unos 215 euros.Tal y como apuntan desde Xombit, no hace falta decir que estos dispositivos no tienen la calidad del iPad Mini original, además de que el soporte para cada una de ellas tampoco es el mismo que el ofrecido por una compañía como Apple, pero no están nada mal. Cada usuario tiene sus gustos y no podemos juzgar lo que a cada uno le pueda llamar la atención de una tablet, pero por suerte, para eso hay diferentes opciones donde escoger.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas alternativas chinas al iPad Mini de Apple? ¿conoces alguna otra que debería estar en la lista? Compártelo con nosotros y los demás usuarios haciendo uso de los botones que están un poco más arriba.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!