Actualmente, Apple Fabrica 56 Modelos de iPad Diferentes

Actualmente, Apple Fabrica 56 Modelos de iPad Diferentes

Apple acaba de presentar iPad Air 2 y Mini 3, las dos nuevas generaciones de sus tablets de 9,7 y 7,9 pulgadas respectivamente. Sin embargo, no serán los únicos modelos que fabriquen, ya que también se siguen vendiendo algunos de generaciones anteriores. Si tenemos en cuenta que cada generación cuenta con varias versiones dependiendo de su capacidad de almacenamiento, nos encontramos con que Apple fabrica 56 modelos de tablets diferentes con 16 precios diferentes donde elegir.

Los precios de todos los modelos de iPad, actualmente, se encuentran desde os 249$ hasta los 829$, como veis un rango bastante amplio donde los usuarios podremos elegir el que más se ajuste a nuestros bolsillos.

Como dato a destacar, hay que decir que entre estos 56 modelos nos encontramos 5 modelos, 4 configuraciones de memoria, 3 colores y 2 tamaños de pantalla diferentes donde elegir. Ahora sólo queda saber cuál es el que más te gusta o el que más te conviene en función de tus necesidades, algo que seguro que es más sencillo gracias a los datos que os contamos a continuación.

Los nuevos modelos de iPad traen consigo importantes cambios

El recién estrenado Air 2 y su hermano pequeño, el iPad Mini 3, vienen con grandes cambios debajo del brazo, entre ellos la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID, chip A8X, conectividad NFC o conexión 4G, en el caso de los modelos con WiFi + Cellular. Además, ambos modelos han mejorado su cámara de fotos e incorporan nuevas funciones como grabar vídeo a cámara lenta, fotografías panorámicas, ráfagas y muchas cosas más.

Por otro lado, hay que decir que el Air 2 cuenta con una nueva pantalla Retina HD con una capa que reduce los reflejos en un 56%. Tanto el Air 2 como Mini 3 estarán disponibles en tres colores: gris espacial, plata y dorado; así como en tres versiones según su almacenamiento: 16, 64 y 128GB.

Los modelos anteriores a estos dos nuevos ofrecen también grandes posibilidades y lo mejor de todo es que con la llegada de las nuevas generaciones su precio se reduce.

¿Qué modelos de iPad y iPad Mini podemos encontrar actualmente?

En lo que respecta al iPad Mini, aún podemos comprar tanto el Mini como el Mini Retina, la segunda generación del tablet, a lo que hay que sumarle el recién llegado Mini 3. Por otro lado, del modelo de 9,7 pulgadas Apple sólo vende ya el Air y el Air 2.

A la hora de elegir, desde Forbes comentan que hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, hay que decidir qué tamaño de pantalla nos viene mejor, si 7,9 o 9,7 pulgadas. En el caso de que elijamos el modelo de menor tamaño tenemos tres opciones para elegir, mientras que en el caso del iPad Air tendremos dos opciones.

Posteriormente, hay que valorar si queremos o no Touch ID, si queremos tener 4G, la capacidad de memoria que más nos conviene y por último, elegir el color. Recuerda que los dos nuevos modelos añaden el color dorado que en las generaciones anteriores no está presente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!