Cómo Descargar Vídeos de YouTube Gratis en iPad Air 2 y iPad Mini 3

  • ¿Sabías que se pueden descargar vídeos de YouTube en el iPad?
  • Conoce todas las alternativas para descargar vídeos de YouTube totalmente gratis en tu iPad Air o iPad Mini 3.
descargar-videos-youtube-ipad-air-2

Descargar fácilmente los vídeos de YouTube en tu nuevo iPad Air 2 o iPad Mini 3

¿Estás buscando una manera fácil y rápida de descargar vídeos de YouTube en tu dispositivo iOS? ¿Necesitas con urgencia un vídeo para tu proyecto o para tu artículo? No te preocupes, gracias a este tutorial para iPad podrás conseguir cualquier vídeo de YouTube totalmente GRATIS en apenas un par de pasos. ¡Es muy fácil!

Tanto si posees Jailbreak, como si no, conseguir descargar un vídeo de YouTube al carrete de fotos de tu iPad Air 2 y iPad Mini 3 es coser y cantar. ¿Quieres aprender a hacerlo? Sigue leyendo, estaremos encantados de poder ayudarte.

1x1.trans

Descargar vídeos de YouTube gratis en iPad Air 2 y iPad Mini 3

Si te acabas de comprar un nuevo iPad Air 2 o un iPad Mini 3, lo más posible es que todavía no tengas Jailbreak. ¿Significa esto que todavía no puedes descargar vídeos gratis de YouTube? ¡Claro que puedes! Sigue estos sencillos pasos y lo lograrás.

1. Primero deberás de descargar la aplicación Titan Downloader desde la App Store. ¡Es gratis!

2. Dirígete a la barra de enlaces del navegador y entra en YouTube, a continuación selecciona el vídeo que desees descargar, nosotros hemos elegido uno de nuestro canal de YouTube, al que puedes subscribirte desde aquí. 1x1.trans

1x1.trans

Puedes optar por dos formas de descargar el vídeo:

3.1 La primera de ellas es reproduciendo directamente el vídeo en cuestión y la aplicación se encargará automáticamente de ofrecerte la opción de descargarlo:

1x1.trans

3.2 La segunda alternativa de descarga también es muy simple, dirígete al botón de acción de la esquina superior derecha (tal y como se muestra en la imagen) y pulsa sobre “Guardar caché del vídeo”:

1x1.trans

4. En el menú lateral de la izquierda, pulsa sobre la sección con la imagen en miniatura de un vídeo y espera a que aparezca el vídeo descargado.

1x1.trans

5. Mantén el dedo pulsado sobre el vídeo y te aparecerán las opciones de abrir el vídeo en una aplicación de terceros (ideal para la edición de vídeos), enviar por correo, renombrar, hacer streaming en la TV o guardarlo en el carrete de fotos de tu iPad Air 2 o iPad Mini 3.

1x1.trans

6. ¡Así de fácil! Ya tendrás tu vídeo descargado de YouTube totalmente gratis.

1x1.trans

Importante:

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de iPhonea2, la versión gratuita de Free Video Download & Player – Titan Downloader cuenta con un límite de descargas por usuario, por lo tanto si llegas a ese límite ya no podrás seguir descargando más vídeos. Pero si te gusta esta aplicación para iPad y iPhone podrás descargar su versión completa por tan solo 0,89€.

Tutorial en vídeo

¿No has entendido bien algún paso del tutorial? ¡No te preocupes! Te ofrecemos paso por paso el mismo tutorial pero en vídeo, para ayudarte a descargar tus vídeos con más detalle:

Descargar vídeos de YouTube gratis gracias al Jailbreak

Si deseas aprovechar al máximo el Jailbreak de tu dispositivo iOS y quieres hacerte con algún tweak que te permita descargar vídeos gratis desde YouTube te ofrecemos unas cuantas alternativas muy útiles.

YouTuber

YouTuber es un fantástico tweak de Cydia que integra funciones extra a nuestra aplicación oficial de YouTube. YouTuber nos permite descargar vídeos en diferentes resoluciones, escuchar música en segundo plano, bloquear anuncios publicitarios y habilitar los vídeos en HD con conexiones 3G o 4G.

Disponible gratis en el repositorio de BigBoss

ProTube Extension

ProTube Extension for YouTube es la “reencarnación” de los ya obsoletos ProTube HD y ProTube 2. Este tweak también se incluye en la app oficial de YouTube para añadir mejoras como la descarga de vídeos, administración de descargas, descarga de audio, bloqueo de anuncios y un largo etcétera.

Disponible gratis en el repositorio de Insanelyi

Safari Downloader +

Safari Downloader +, a parte de permitirnos descargar vídeos de YouTube, también nos ofrece la posibilidad de descargar vídeos de Vimeo, Dailymotion y Vevo. Cada vez que reproduzcamos un vídeo de estas webs aparecerá un botón de descarga con diferentes resoluciones en la parte inferior del navegador web. Además, este tweak que se integra en un nuevo botón de acción de Safari nos permite descargar y administrar cualquier tipo de archivo.

Disponible gratis en el repositorio de Insanelyi.

¿Tus trucos, aplicaciones o tweaks favoritos para descargar vídeos de YouTube?

Esperamos que hayas disfrutado con nuestro tutorial para iPad y iPad Mini, y sobretodo esperamos que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna duda o te ha surgido algún problema en la descarga de tus vídeos puedes preguntarnos cualquier cosa en la sección de comentarios, estamos aquí para ayudarte.

Es sabido por todos que hay muchísimos tweaks de Cydia y aplicaciones que nos servirán para descargar vídeos de YouTube. Tanto si son gratis como no: ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Te esperamos en el apartado de comentarios! 1x1.trans

Comenta Cómo Descargar Vídeos de YouTube Gratis en iPad Air 2 y iPad Mini 3

  • Pingback: Descargar Vídeos de YouTube Gratis en iP...

  • Gus Tavolas

    También con Jailbreak Media Downloader

    • http://www.ipadizate.es Sergio J. Ortiz Díaz

      Buen aporte, ¡gracias!

  • Pingback: Cómo Descargar Vídeos de YouTube ...

  • Pamela

    No se puede descargar sale que no se puede por copyright issues

    • http://www.ipadizate.es Sergio J. Ortiz Díaz

      ¿Has probado con otros vídeos? En la App Store hay decenas de apps de descarga, busca “Video download” e inténtalo con otra aplicación, espero que tengas suerte. ¡Saludos!

Analista de juegos y aplicaciones desde hace más de tres años. Eterno aprendiz. Amante del deporte y la tecnología. Aficionado a la fotografía, el cine y los idiomas. Enamorado de las tablets y de los productos de Apple.