¿Qué Color Debería Elegir para Los Nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3?

¿Qué Color Debería Elegir para Los Nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3?

iPad Air 2 y Mini 3 llegan con varios colores disponibles, plata, oro y gris espacial

Los nuevos iPad Air 2 y Mini 3 llegan con la gama de colores más amplia que Apple ha ofrecido hasta la fecha. Ahora que tenemos una amplia gama de colores al hacernos con un nuevo modelo de iPad, quizás necesites alguna recomendación para elegir un color u otro.

Te ayudamos a elegir el color de tu nuevo dispositivo, acompáñanos.

¿Qué color elijo para mi nuevo iPad Air 2 o Mini 3?

Vamos a enumera una serie de aspectos para que te ayuden a elegir uno de los colores disponibles, tanto para iPad Air 2, como Mini 3, ya que ambos modelos cuentan con la misma gama de colores: plata, oro y gris espacial. Pero también hay que tener en cuenta que cada color cuenta con diferentes aspectos en el diseño, que pueden declarar la balanza a favor de uno u otro.

Frontal blanco o el negro de siempre

Hay que destacar que en esta ocasión no podemos elegir el frontal blanco o negro, como ocurría anteriormente con los modelos de iPad. Ahora dependiendo del color que elijas, este contará con el frontal blanco o el negro más típico. Para los colores plata y oro, el frontal del iPad Air 2 o Mini 3 será en color blanco, no pudiendo elegir otro color. Si al contrario, queremos el frontal negro, tendremos que conformarnos con el gris espacial para la parte trasera del nuevo tablet.

Habrá usuarios que les guste el color plata u oro, pero no les guste el frontal blanco, por lo que puede suponer un problema. Además algunos usuarios no se sienten satisfechos con un frontal blanco, y al contrario también sucede lo mismo, por lo que el color elegido tenga más que ver con el color que quieran para la parte frontal.

Los colores pierden fuerza y otros evidencian los arañazos

Existe la preocupación de que el color al final termina perdiendo fuerza con el paso del tiempo, en el caso de los modelos plata y oro, con su frontal blanco. Además el color gris espacial es más propenso a mostrar los arañazos que puede ir sufriendo los nuevos iPad con el tiempo, debido a su frontal negro, algo más frágil en su construcción.

Apple ha trabajado para averiguar como hacer resistentes los colores a los rayos UV y otras fuentes que pueden decolorar el color blanco del frontal. Pero en este caso tan solo tienes que elegir el color gris espacial y no tendrás que preocuparte de ese aspecto, gracias a su frontal negro. Pero el gris metalizado cuenta con el frontal negro de pizarra anodizado que dice ser más susceptible a los daños, así que ten esto también en cuenta a la hora de elegir este color.

Un color más popular o color más personalizado

El color negro siempre es el más popular, tanto para los modelos de iPad, como para la electrónica y accesorios en general. Sin embargo es muy difícil anodizar el color negro real, por lo que la versión Mini está más cerca del carbón vegetal y el Air está más del grafito, no siendo modelos con un negro perfecto.

Al ser el negro un color tan popular, quizás el color gris espacial sea el color elegido por la mayoría de usuarios y se convierta en el más popular, gracias a su frontal negro. Por ello quizás sea mejor elegir uno de los otros dos colores, plata u oro, para tener un iPad Air 2 o Mini 3 más personalizado o menos común.

A pesar de todo, elegir el color a veces tampoco es tan importante, ya que en ocasiones las fundas o accesorios que ponemos al dispositivo tapan el frontal o la parte de atrás. Por lo que al final depende de si vas a ponerle funda o no la personalización del iPad. Como hemos sabido gracias a iMore.

Ten en cuenta todos estos aspectos a la hora de elegir un color u otro. Esperamos que te haya resultado útil esta guía para elegir el color y estrenar tu nuevo Air 2 o Mini 3. Si lo que quieres es una tablet potente, nos decantaríamos por el modelo de Air 2, el color ya lo elijes tú.

¿Qué color te gusta más? ¿Cuál elegirías? Cuéntanos cuál es tu color favorito de los tres disponibles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!