iPad Air 2 y iPad Mini 3 ya se Pueden Comprar en Tiendas de EE.UU.

iPad Air 2 y iPad Mini 3 ya se Pueden Comprar en Tiendas de EE.UU.

En numerosos puntos de venta de EEUU se pueden encontrar el iPad Air 2 y el Mini 3

Las personas que se encuentren en Estados Unidos están de suerte, ya que Apple tiene stock de los nuevos iPad Air 2 y mini 3 en numerosas Stores del país norteamericano. De momento según los últimos reportes, solo se pueden encontrar los modelos Wi-Fi y hasta ahora está restringida la disponibilidad de estos modelos en la costa este.

Los nuevos iPad no parecen estar sufriendo parones en su distribución como en el caso de los iPhone 6, aunque se han reportado algunos problemas en la producción de las pantallas no parecen estar afectando la distribución,  donde para algunos modelos es difícil o casi imposible encontrar unidades disponibles para su venta en muchos países del mundo.

De costa a costa

Según confirman varias fuentes, las tiendas de la costa este del país norteamericano tienen gran disponibilidad de los modelos Wi-Fi, mientras que los modelos "Cellular" aun no pueden encontrarse en ninguna Apple Store. Por otra parte en las tiendas de la costa oeste el stock es limitado por lo que las tiendas oficiales están reacias a ofrecer los nuevos tablets a la gente que pregunta por ellos, por ejemplo, vía telefónica.

Para los indecisos o los que no quieran dar un paseo hasta su Apple Store más cercana, siempre les quedará comprarlo en la página web de Apple, donde los tiempos de espera no muy largos, variando entre los 3 y 4 días para la entrega desde el momento que se realiza la compra.

Comprobar el Stock en tienda

Si os encontráis en Estados Unidos y queréis comprar alguna de las nuevas tablets de Apple tan solo necesitáis ir a su página web. Luego escoger el modelo deseado, donde actualmente los que podéis encontrar para recogida en tienda serán los iPad Air 2 o Mini 3 con Wi-Fi. Posteriormente en la parte inferior buscaremos y haremos clic donde pone "Available for pickup" para finalmente poner el "Zip Code" y ver, según iDownloadBlog, las tiendas más cercanas donde hay disponibilidad del producto.

Potencia de sobra

Ayer nos enteramos de las especificaciones del Air 2, que hasta la fecha eran un secreto. La nueva tablet de Apple posee un innovador procesador A8X de 3 núcleos y 2 GB de memoria RAM, algo que solucionará muchas de las quejas de los usuarios del anterior iPad Air en torno a su escasa memoria RAM. El nuevo iPad Air 2 ya se puede considerar como el producto más potente de la empresa de la manzana, así lo han demostrado las numerosas pruebas que se han realizado, colocándolo en el Top 1 de los dispositivos de la manzana y de los más potentes del mundo.

Por otra parte el Mini 3, según numerosos expertos, quizás no esté a la altura como para dar el salto a la nueva generación si tenemos el iPad Mini 2 del año pasado, ya que básicamente lo único realmente destacable sería la inclusión del Touch ID. Además actualmente, la tablet del año pasado se puede encontrar en la Apple Store desde tan solo 289 euros, mientras que el nuevo modelo alcanza los 389€ para la versión de 16GB Wi-Fi.

¿Ya habéis reservado alguna de las nuevas tablets o no veis cambios significativos para comprar uno de los nuevos modelos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!