Los Mejores Widgets de iPhone 6 y 6 Plus para el Centro de Notificaciones de iOS 8

Los Mejores Widgets de iPhone 6 y 6 Plus para el Centro de Notificaciones de iOS 8

Estos son los mejores widgets de aplicaciones para iPhone 6 y 6 Plus en iOS 8

Cuando se anunció hace ya tiempo, mediante rumores, que Apple añadiría widgets en iOS8, muchos usuarios (entre los que se incluye un humilde servidor) pensábamos que se trataría de elementos personalizables y reajustables situados en la pantalla de inicio o Springboard de nuestros nuevos dispositivos iOS. Finalmente, no ha sucedido así, sino que éstos se incluyen de una forma mucho más elegante (tal y como Apple nos tiene acostumbrados) en el Centro de Notificaciones de iOS 8.

Nos permiten contar con funciones muy útiles y mucho más accesibles que nos ofrecen la posibilidad de conocer el clima actual, administrar nuestros recordatorios, tomar anotaciones o conocer el estado de la batería, entre otros...

Hoy, vamos a recopilar una selección de aplicaciones que cuentan con los que, consideramos, los mejores widgets de iPhone 6 y 6 Plus para el Centro de Notificaciones de iOS 8. ¿Nos acompañas a descubrirlos?

Los mejores widgets para el Centro de Notificaciones de iOS 8

Vidgets

Comenzamos fuerte con nuestra guía de aplicaciones para iPhone, y es que Vidgets es una herramienta súper útil muy similar a Wdgts (que nos habría encantado incluir en esta lista) y que nos permite acceder y personalizar hasta 30 widgets diferentes para el Centro de Notificaciones de iOS 8. Reloj, barómetro, separadores, clima, calendario, estado de la batería... Es una app gratuita que, por si fuera poco, también nos permite cambiar el color de éstos.

Evernote

Ya os hemos hablado muchas veces sobre la genial aplicación Evernote. Ahora, en iOS 8, añade un widget al Centro de Notificaciones bastante simple pero muy útil. Con él podremos crear anotaciones de texto, recordatorios, listas de tareas o notas con imágenes de nuestro álbum o desde la cámara.

ESPN SportsCenter

Con ESPN SportsCenter, la app que tuvimos la oportunidad de ver ya en la presentación oficial de iOS 8 en la Keynote de Apple, podremos acceder rápidamente a todos los resultados deportivos y noticias de interés que deseemos.

The Weather Channel

Lo cierto es que, hay bastantes widgets de apps de meteorología diseñados específicamente para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero The Weather Channel nos ha encantado por su elegancia y minimalismo. Esta app nos ofrece la información meteorológica de nuestra ciudad, imágenes y vídeos sobre noticias relacionadas con el tiempo.

Clear

Clear es una aplicación para iPhone que nos permite organizar y administrar nuestras listas de tareas cotidianas y recordatorios de una forma exclusiva y única. Gracias al excelente diseño de su interfaz de usuario podremos concentrarnos con facilidad en nuestras tareas. Tendremos dichas tareas siempre en mente y podremos acceder a ellas en apenas unos segundos desde el Centro de Notificaciones.

Quick-Tap

Quick-Tap nos ofrece acceso directo a nuestros contactos, música y aplicaciones desde el Centro de Notificaciones. Con Quick-Tap podremos hacer llamadas de vídeo en FaceTime, enviar mensajes en Skype o Whatsapp, ir a una web de Safari, capturar fotos desde Instagram...

Dropbox

Con el widget de Dropbox tendremos la oportunidad de administrar y subir archivos, documentos, imágenes y vídeos en la nube directamente desde el Notification Center de iOS 8.

LinkedIn

Gracias a la aplicación LinkedIn podremos conocer en todo momento qué contactos han estado revisando nuestro perfil y qué eventos tenemos programados en la famosa red social de negocios.

¿Cuáles tienes instalados en tu iPhone 4s, 5 y 6?

Esta ha sido nuestra guía de apps iPhone. ¡Pero en la App Store hay muchas más aplicaciones! Independientemente de tu modelo de iPhone... ¿Quieres compartir con nosotros tus widgets favoritos? ¿Cuál no puede faltar en tu iPhone o iPad?

En iPadizate | Cómo administrar Widgets en el Centro de Notificaciones de iOS 8

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!