Algunas Apps para Sacar el Máximo Partido al iPad Air 2 de Apple

Algunas Apps para Sacar el Máximo Partido al iPad Air 2 de Apple

Descubre las mejores aplicaciones para sacarle el máximo partido a tu iPad Air 2

Si estás pensando en comprarte un nuevo iPad Air 2, con todo el potencial que posee, deberías echarle un vistazo a nuestra recopilación de aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento a tu nuevo dispositivo iOS. Si posees un iPhone u otro modelo de iPad también podrás disfrutar de estas magníficas aplicaciones.

La nueva tablet de los de Cupertino llega a las tiendas esta misma semana y gracias a su procesador A8X, su coprocesador M8 y su cámara iSight de 8 megapíxeles es capaz de crear vídeos profesionales de gran calidad, aplicar filtros más potentes a las fotografías y ofrecernos muchas más herramientas relacionadas con la productividad.

¿Vas a comprarte un nuevo y flamante iPad Air 2? Entonces no te pierdas las mejores aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento a tu nueva tablet.

Replay Editor

Gracias a la nueva aplicación gratuita de edición de vídeos de Stupeflix tenemos la posibilidad de crear fabulosos vídeos en apenas un par de segundos y con solo un par de toques. Cuenta con hasta 20 estilos diferentes de vídeos, sincronización con música y función de cámara lenta. La app se encarga de aplicar filtros y diferentes opciones de edición automáticamente según el formato y los colores de nuestro vídeo. ¡Muy recomendable!

Pixelmator

Pixelmator es un potente editor de fotografías para iPad cuyo lanzamiento en la App Store española se efectuó ayer. La app ofrece una gran cantidad de herramientas de edición profesional con filtros y efectos absolutamente sorprendentes. Sin lugar a dudas es una aplicación que exprimirá al máximo tu nuevo iPad Air 2.

CineXPlayer HD

CineXPlayer es una aplicación de reproducción de vídeos muy buena. Quizás, y junto a AVPlayerHD, una de las mejores de la App Store. Soporta los formatos .MKV, .AC3, .AVI, .MOV, .M4A y muchos más. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y visual. Cuenta con Dolby Digital Plus, compatibilidad con Chromecast, integración de subtítulos y un sinfin de funciones.

Cook

El diseño minimalista, colorido y estéticamente muy visual de la aplicación Cook es lo de menos. La app nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios álbumes de recetas y compartirlos con el resto del mundo. Además en esta especie de "red social culinaria" podremos seguir a otros usuarios, enviar mensajes y preparar las recetas siguiendo las instrucciones de los demás usuarios.

Puffin

Si eres nuevo en el mundillo de Apple, antes de comprarte el nuevo iPad Air 2 te habrás informado acerca de la incompatibilidad de los elementos flash de la web con esta tablet. No obstante, tienes la posibilidad de interaccionar con cualquier vídeo u otro elemento flash gracias a la aplicación Puffin. Es un navegador web que cuenta con un ratón virtual, un gamepad para juegos, funciones de add-ons de Pocket, Evernote y Facebook y otras funciones.

GoodReader

GoodReader es una fantástica aplicación que nos permite gestionar y administrar nuestros documentos, imágenes y vídeos con total facilidad. Con GoodReader podremos descargar, descomprimir, transferir vía WiFi y enviar a otras apps cualquier archivo.

The Weather Channel

The Weather Channel es una app de meteorología que nos ofrece un widget para el Centro de Notificaciones y toda la información del tiempo en nuestra tablet. Su interfaz de usuario es sublime y la app cuenta con vídeos, noticias y mapas meteorológicos.

iTunes U

Si eres un estudiante y tienes pensado comprar el iPad Air 2 para emplearlo para usos universitarios esta es tu app. La aplicación iTunes U nos permite participar en cursos para estudiantes de las mejores universidades y escuelas. Una app maravillosa para tomar anotaciones, acceder a materiales del curso, compartir contenidos y aprender hasta más de 800.000 lecciones.

Keynote

Keynote es una de las aplicaciones de iWork más versátiles. Con Keynote podremos hacer presentaciones repletas de transiciones, imágenes y gráficas estadísticas animadas. Cuenta con hasta 30 temas diferentes y nos permite diseñar nuestras presentaciones de una forma fácil y simple con diferentes disposiciones, tipos de letra, animaciones y estilos.

Pages

La app Pages es un excelente procesador de textos que nos permitirá crear informes, currículums, redacciones y artículos en pocos minutos desde nuestra nueva tablet. Tiene 60 plantillas, nos permite importar documentos de Microsoft Word, visualizar miniaturas de cada página, soporte con teclados Bluetooth... ¡y mucho más!

Skylanders Battlegrounds

No queríamos despedirnos sin ofrecer a nuestros más fieles lectores y futuros compradores del iPad Air 2 un par de juegos bastante potentes para sacarle el máximo partido a la nueva tableta de Apple. Uno de ellos es Skylanders, un juego con unos gráficos sorprendentes, una jugabilidad excelente y una historia, aunque algo infantil, bastante interesante.

The Walking Dead: Season 2

The Walking Dead 2, uno de los mejores juegos de la App Store, es un juego fabuloso en el que controlaremos a Clementine, una joven superviviente de un mundo distópico que se enfrentará a numerosos peligros y una buena cantidad de zombies. Se juega con gestos táctiles y tomando las decisiones que afectarán directamente al transcurso de la historia del juego.

Dungeon Hunter 4

Si quieres disfrutar con un excelente juego RPG de acción que cuenta con unos gráficos impresionantes y una historia épica, DH4 es tu juego. Monstruos, criaturas terroríficas, dragones, Diosas y mazmorras son algunos de los peligros que nos esperan en este fantástico juego gratuito que, además, cuenta con diferentes modos multijugador.

¿Qué aplicaciones rinden mejor en tu iPad?

Hasta aquí las aplicaciones que mejor rendimiento aportarán a tu iPad Air 2. Esperamos que hayas disfrutado con nuestra recopilación. No olvides que estas apps también son compatibles con otros modelos de iPad y otras versiones de iOS. ¿Qué apps usas para sacarle el máximo partido a tu dispositivo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!